Son muchos los famosos que han intentado empezar su andadura en el fútbol cuando eran jóvenes, pero después la vida les ha terminado llevando por caminos distintos. Este es el caso del actor Miguel Ángel Muñoz, que soñó con jugar en el Real Madrid, pero la fiesta le privó de tener una mínima posibilidad de conseguirlo. Comentó esto en una entrevista en la que habló sobre un papel que hizo de entrenador.
“Estuve un año en el Real Madrid, como benjamín. Dejé el club porque me fui a hacer una película con 10 años (...) Estaba en el colegio y cuando a un ojeador del club le gustaba un chaval, hacen una invitación para hacer las pruebas. A mí me la enviaron. El día anterior a la prueba hice pellas, compramos alcohol y se me fue de las manos. Cuando mi padre me vio la que llevaba encima, me llevó al hospital. Fue el pedo más grande de mi vida. Al día siguiente, me levanté con una resaca terrible y fui a hacer la prueba con el Real Madrid. Jugué fatal y no me cogieron. A día de hoy no tomo copas, eché a perder el día más importante de mi vida”, confesó Miguel Ángel Muñoz.
Ayer en la presentación del @festivalmalaga pude al fin decir el día de en el q se va a poder ver en pantalla grande mi 2da película como director #LAULTIMAVUELTA de #pacienciafilms 🏎️❤️🔥
— Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) February 13, 2026
Será el próx sábado 7 de Marzo a las 16:00
Ya se pueden comprar entradas 🎟️
Estoy FELIZ ❤️🩹 pic.twitter.com/uHTIRadNWQ
Es muy madridista
A pesar de que se arrepiente de haber desperdiciado una oportunidad única para vestir la camiseta del Real Madrid durante años, su pasión por la interpretación es algo que valora mucho. “¿Si tuviera que elegir entre el Real Madrid y ser actor profesional? Lo que se puede vivir marcando un gol en la final de la Champions es algo que no voy a hacer en mi vida, pero mucho mejor actuar”, sentenció el actor.

Es feliz
Lo importante es que el actor es feliz en su profesión. Obviamente, esa anécdota le ha marcado mucho su vida y su relación con el alcohol, pero no deja de ser un aprendizaje. Quién sabe, quizá si hubiese pasado las pruebas y hubiese dedicado su vida la fútbol, después no hubiese tenido una buena carrera como actor.