El Santiago Bernabéu se ha convertido desde este martes en la bola de nieve más grande del mundo gracias al evento Mavidad, con el que el Real Madrid ha convertido el coliseo madridista en un parque de atracciones navideño. O, mejor dicho, en una experiencia inmersiva con atracciones para toda la familia. Porque entrar en el Bernabéu desde este martes y hasta el próximo 31 de diciembre supone entrar a un pueblo mágico como los que viven dentro de las bolas de nieve.
Marga Calvo, directora del proyecto, ha hablado en Telemadrid sobre el evento y ha explicado en qué consiste la idea: "Es el lugar donde vive la magia, aparte de los personajes que son los Mavix, que son los habitantes de Mavidad. Cuando tú agitas una bola de nieve los copitos que se mueven tienen vida propia, ellos viven dentro de un pueblecito en la bola. Nosotros lo que hemos hecho aquí es recrear uno de esos pueblos dentro de la bola de nieve más grande del mundo, que sería el estadio Santiago Bernabéu".

De este modo, Mavidad Bernabéu es una recreación de lo que podemos ver dentro de las habituales bolas de nieve de estas fechas, ofreciendo a todos los asistentes una experiencia inmersiva, con atracciones para todas las edades que van desde un tobogán de hielo hasta una pista de patinaje o coches de choque sobre hielo, entre otras.
El estadio Santiago Bernabéu trae desde hoy "Mavidad”, que recrea un pueblo mágico ofreciendo una experiencia inmersiva con atracciones para toda la familia. Cuenta con un gran tobogán de hielo y hasta con la bola de nieve más grande del mundo.
— Telemadrid (@telemadrid) December 23, 2025
📌La noticia:… pic.twitter.com/StYnCwBRQJ
Las 8 atracciones de Mavidad Bernabéu
El Lago Helado: coches de choque sobre hielo para niños y adultos, que podrán pasarlo en grande deslizándose sobre el hielo y chocando unos con otros. No existe edad mínima, pero los pequeños deben subir acompañados por un adulto.
El Río de la Magia: a partir de 3 años, niños y adultos podrán patinar durante 30 minutos en esta pista de hielo alrededor de un árbol de Navidad gigante. Para los más pequeños hay trineos especiales.
La Ladera del Revuelo: para niños mayores de 6 años y con al menos 1,20 metros de altura. Los asistentes podrán lanzarse a bordo de donuts hinchables por este enorme tobogán de nieve con cuatro carriles.
El Carrusel de Luces: el tiovivo de toda la vida con un espectáculo de iluminación, para todos los públicos.
El Parque de las Nieves Eternas: una zona con 3 pistas de minigolf para asistentes mayores de 4 años y 2 simuladores de snowboard virtual para mayores de 12 años.
La Fábrica de la Ilusión: los niños menores de 5 años pueden participar en talleres navideños y pintacaras, 'bañarse' en una piscina de nieve y desplegar sus cualidades pictóricas en un espacio artístico.
La Plaza de los Sueños: el eje principal del evento Mavidad Bernabéu, con una gran bola de nieve iluminada, animaciones y actuaciones.
La Galería de los Copos: mercado navideño con recuerdos del evento, oferta gastronómica y artículos únicos.