La empresa de supermercados más grande e importante de toda España es, sin duda alguna, Mercadona. Con la gran variedad de productos que maneja, Mercadona siempre está buscando la forma de innovar. No obstante, para el mes de septiembre, y con el final de la campaña de verano, Mercadona ha anunciado que regresará a los horarios habituales.
A partir del 1 de septiembre, Mercadona comenzará a abrir de lunes a sábado con un horario de 9:00 de la mañana a 9:30 de la noche. Estos cambios se aplicarán, sobre todo, a las sucursales de los municipios con mayor turismo en el país. Al recibir la mayor cantidad de visitantes en verano, Mercadona tuvo que extender sus horarios para atenderlos a todos.
Además de esto, Mercadona cerrará todos los domingos y los días festivos, respetando las tradiciones y costumbres de varias comunidades. Sin duda alguna, Mercadona ha demostrado nuevamente su intención de seguir siendo la empresa líder de su sector. Con horarios más accesibles, Mercadona espera seguir creciendo a lo largo del año.
Los cambios de Mercadona
Presidida por Juan Roig, Mercadona ha crecido de manera exponencial desde que asumió la dirección en 1981. Mediante estrategias inteligentes, Mercadona logró ubicarse en la posición que goza hoy en día. Ser la mejor mejor empresa de supermercados de toda España por sus productos, precios, atención a clientes y horarios accesibles.

Dado la campaña de verano, Mercadona tuvo que hacer modificaciones que dieron resultados muy positivos. Sus horarios fueron clave para mantener una gran y constante afluencia de personas a lo largo de estos últimos meses. Sin embargo, Mercadona sabe perfectamente que mantener estos horarios por todo el año no es nada sensato.
Es por eso que sus cambios vuelven a los horarios accesibles de antes de verano. De esta manera, Mercadona se asegura de mantener a todos sus clientes completamente felices y satisfechos. Aunado a esto, estos cambios también evidencian la preocupación de Mercadona por sus trabajadores en las 1.602 tiendas con las que cuenta alrededor del país.
No hay nada como Mercadona
Conociendo estos cambios, solo queda esperar al comienzo de septiembre para que estos entren en vigor. Mercadona, como siempre, está preparada para abrir sus puertas a los miles de clientes que recibe todos los días. Esto es una muestra más de que, pese a la competencia, nada puede acercarse a lo que sigue logrando Mercadona.