Jota Jordi ha vuelto a provocar al madridismo. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha incendiado las redes con una declaraciones en su sección 'Solo para culés'. Ha hablado sobre el Clásico de mañana y no ha tenido problema alguno en hacer una promesa.
Todo tiene que ver con Lamine Yamal, una celebración y un gol. El popular televisivo reconoce que desea que el futbolista se ponga la corona en el Bernabéu en caso de que marque y resalta lo que haría si eso pasa y el Barça termina ganando el partido: "Si Lamine se pone la corona en el Bernabéu y ganamos esa imagen me la tatuo", aseguró.
🗣️ Jota Jordi : “ Si Lamine se pone la corona en el Bernabéu y ganamos esa imagen me la tatuo “
— (fan) LOCOS REAL MADRID (@LocosRealMadrid) October 24, 2025
Espérate tú que se la ponga y pierdan 🍿
pic.twitter.com/Dx3iddthGF
Lo cierto es que resulta asombrosa esta afirmación, dado que le da una importancia capital a un partido de liga del mes de octubre. Bien es cierto que es un choque diferente y especial. En juego, indudablemente, hay mucho más que tres puntos, pero aún así demuestra el complejo de inferioridad que tiene y lo antimadridista que es.
Precisamente, Lamine Yamal ha sido noticia estos días por unas declaraciones que ha hecho sobre el conjunto blanco y lo que puede pasar mañana en este primer Clásico del curso. Ha acusado al Real Madrid de robar, refiriéndose a ayudas arbitrales, y ha pecado de sobradez al decir que puede repetirse el 0-4 del curso anterior.
Estas palabras han llegado al vestuario que dirige Xabi Alonso y no han sentado nada bien. Los pesos pesados estiman que se trata de una auténtica falta de respeto y consideran que ha hablado más de la cuenta. Hay ganas de revancha, especialmente por lo que sucedió en el curo anterior.
Partido importante para el proyecto de Xabi Alonso
El balance de resultado del míster donostiarra en el cuadro merengue es de once victorias en doce partidos. Sin lugar a duda, son unos registros que rozan la perfección, pero la única derrota sufrida fue contra el Atlético y continúa doliendo. La imagen de los blancos en el Metropolitano dejó bastante que desear.
Así pues, la masa social espera y desea que de una vez por todas su equipo dé la talla a la hora de la verdad. Es el momento idóneo para hacerlo en una cita grande e importante. Será un encuentro con un alto nivel de emotividad. El que pierda quedará muy tocado.

En la zona noble de Chamartín confían en que la tarde de mañana sea fructífera y positiva para los madridistas. La plantilla, que quiere poner las cosas en su sitio después de haber escuchado a Lamine Yamal, tiene hambre y muchísima ambición por conseguir un gran triunfo.