Rooney, exfutbolista del Manchester United, sobre la llegada del Real Madrid a la Premier: "Quedaría tercero o cuarto"

Rooney está convencido de que el Real Madrid no ganaría la Premier League ni quedaría segundo

21 de Febrero de 2026 17:23
Wayne Rooney cree que el Real Madrid quedaría tercero o cuarto en la Premier
Wayne Rooney cree que el Real Madrid quedaría tercero o cuarto en la Premier

Wayne Rooney, ex futbolista del Manchester United, ha asegurado que el Real Madrid quedaría tercero o cuarto en la Premier League. Evidentemente, es una auténtica utopía, pero sus palabras demuestran un claro menosprecio al conjunto blanco.

Aún así, en la zona noble de Chamartín tampoco se toman del todo mal estas palabras, debido a que reconocen que es lógico que el inglés apueste más por su país natal. Además, voces autorizadas de Valdebebas reconocen que dicha competición es más dura que LaLiga.

Por tanto, tampoco les parece del todo grave que el protagonista de esta noticia ponga a la entidad merengue en una hipotética tercera o cuarta competición. Eso sí, en las altas esferas de la institución sostienen que Rooney quizás les haya infravalorado.

Theo Walcott sí que falta el respeto al Real Madrid

Lo que no ha sentado del todo bien es lo que ha dicho Theo Walcotl, que considera que los pupilos de Álvaro Arbeloa quedarían octavos y lo compara con equipos como el Crystal Palace y el Leeds United. Este comentario sí que se considera un ataque al Real Madrid y supone, sin lugar a duda, una auténtica falta de respeto.

Pese a ello, en el seno del equipo merengue piensan que no se le debe de dar importancia a algo que, precisamente, carece de importancia. Al fin y al cabo, lo mejor es demostrar en Champions que el nivel es mayor del que muchos se piensan.

Palabras motivantes

Los pesos pesados del vestuario del Real Madrid considera que este tipo de declaraciones hay que usarlas a favor y utilizarla como una dosis de motivación para lo que se avecina próximamente. No es la primera vez que alguien da por muerto a los blancos y luego se tiene que comer sus propias palabras.