Barnett, a lo bestia con la relación entre Zidane y Bale

El agente del galés ha confesado que “no hay relación” entre el técnico y el jugador y que “nunca la ha habido”

Afortunadamente para los intereses del Real Madrid, con Zinedine Zidane a la cabeza, Gareth Bale y Jonathan Barnett, agente del futbolista, el galés está ultimando su llegada a la Superliga China de la mano del Jiangsu Suning porque la situación es insostenible y el representante no cesa en su empeño de enturbiar aún más el asunto.

Barnett empezó más calmado: "Gareth está bien. Todavía es jugador del Real Madrid y tiene tres años más de contrato. Bale siempre ha sido claro al respecto: si es elegido, jugará” para después de comenzar a cargar contra el técnico francés: “Si Gareth Bale se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid le empuje” después de que Zizou afirmara que “si Bale se marchará mañana, mejor”.

Ahora Barnett ha confesado a La Journal du Dimanche que “no hay relación” entre el técnico y el jugador y que “nunca la ha habido”. "Es simple: a Zidane no le gusta Gareth. No hay relación entre ellos, nunca la ha habido", añadió. (El entorno de Bale da los detalles de su marcha a China)

De esta forma, Bale, independientemente de si finalmente es a China o la Premier, tendrá que salir después de una pretemporada muy convulsa quedándose sin jugar ante el Bayern y disputar la segunda mitad ante el Arsenal (gol y evitó otro) y el Atleti. Ese gol ante los ‘gunners’ puede haber sido el último con la elástica blanca.



Reportajes DC