Así queda la plantilla del Madrid tras el cierre del mercado: 6 delanteros y 23 jugadores en total

No se han producido fichajes y bajas de última hora en Valdebebas


Ancelotti

Ancelotti




Carlo Ancelotti tendrá a su disposición una plantilla de 23 jugadores. Dos porteros: Courtois y Lunin. Ocho defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y Mendy. Siete centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Lucas, Tchouaméni y Ceballos. Y por último seis delanteros: Hazard, Benzema, Mariano, Vinicius, Asensio y Rodrygo.

Han acabado quedándose jugadores como Asensio, Odriozola, Hazard y Mariano, que estaban en la rampa de salida. El club les abrió las puertas, pero ninguno de ellos presentó una oferta formal para marcharse. Y Ancelotti los tendrá a su disposición en la 2022-23.

El técnico dejó claro desde la pretemporada en Estados Unidos que la plantilla estaba prácticamente cerrada. Y así fue contando excepciones como Reinier, Miguel Gutiérrez y Mayoral. Veremos si en invierno hay alguna incorporación en función de las necesidades del equipo.

Lección aprendida

En Valdebebas tenían claro que no iban a fichar medianías. Como ya publicamos en Defensa Central, cada fichaje se estudiaría con detalle porque no quieren volver a repetirse casos como el de Mariano o Jovic. De ahí que nunca se hayan planteado, sin ir más lejos, opciones como la de Raúl De Tomás.


Ancelotti hizo saber, tanto al director general como al presidente, que estaba encantado con la plantilla. El buen inicio de temporada disipó cualquier tipo de duda y el italiano cree que con estos jugadores puede volver a pelear por todos los títulos. Confianza total para Carletto y los suyos.