La razón por la que Benzema no ha confirmado en rueda de prensa su renovación con el Madrid

Acaba contrato el 30 de junio y algunos están tratando de generar nerviosismo


Karim Benzema

Karim Benzema




Acaba contrato el 30 de junio y por el momento no se ha hecho oficial ni su renovación ni si va a dejar el conjunto blanco, pero ya se está intentado crear incertidumbre acerca de lo que va a pasar con él.

Antes del Real Madrid-Barcelona que les medirá en la final de la Supercopa, a Karim le han preguntado sobre si va a renovar, y el delantero francés ha preferido no confirmar nada. Aunque esto tiene una razón.

Karim ya tiene pactada su continuidad con el equipo merengue un año más, para seguir vinculado al conjunto madrileño hasta el 2024, pero no ha querido decir nada porque no se ha oficializado aún por parte del club.

Por ese motivo, Benzema no ha querido confirmar ni desmentir nada sobre su continuidad en la casa blanca. Ha dicho que está concentrado en el día a día, sin pensar en qué vendrá después. (La nieve es una amenaza para Ancelotti)


"No puedo hablar del tiempo que me voy a quedar, lo que puedo decirte es que voy a disfrutar cada tiempo que me quede en Madrid" han sido las palabras del delantero galo.

Esperaba esa pregunta

Además, es una pregunta que ya traía 'aprendida de casa'. Sabía que tanto eso como las cuestiones sobre Francia o Deschamps le podían llover en esta rueda de prensa y sabía muy bien lo que tenía que decir.

Hasta que no se haga oficial el anuncio de su renovación, es muy probable que esa pregunta se repita cada vez que comparezca ante la prensa, pero Karim ya está preparado para ello.