La reacción del Madrid al fichaje de Enzo Fernández por el Chelsea: “Así es imposible”

Agnelli ya lo dejaba claro hace unos meses


Florentino Pérez y Enzo Fernández

Florentino Pérez y Enzo Fernández




Fabrizio Romano lo apuntaba esta mañana: Chelsea se encuentra a un paso de fichar a Enzo Fernández. Mientras desde Sky Sports desvelan que el pago de la cláusula de rescisión del argentino se hará efectiva en las próximas horas, por el Real Madrid alucinan ante una operación que deja reacciones más que contundentes en la capital: “Así es imposible”.

David Datro Fofana, Benoit Badiashile, Andrey Santos, Joao Felix, Mykhailo Mudryk, Noni Madueke y Malo Gusto (junio), todo eso ha fichado solo el Chelsea en una ventana de enero donde sumado a los montos que se hablan por Enzo Fernández, pueden dejar el mercado de los Blues en sumar cercanas a los 400 millones de euros. Evidentemente por Concha Espina, las alarmas saltan pensando a corto, mediano y largo plazo.

“Así es imposible competir”, divulga internamente un Real Madrid donde alucinan con que los Blues puedan abonar a 48 horas de que cierre el mercado una suma cercana a los 120 millones de euros por un jugador lleno de calidad, campeón del mundo y con apenas 6 meses en Europa como Enzo Fernández. Ya lo dijo Andrea Agnelli en su día.

La Superliga ya existe

Solo casos donde manda el deseo de triunfar de blanco como los vistos en Vinicius, Rodrygo, Eduardo Camavinga, Endrick o Aurélien Tchouaméni tranquilizan a un Real Madrid donde saben que el músculo económico de la Premier será infranqueable. Movimientos tan polémicos para algunos como el de Kylian Mbappé ganan enteros al ver lo que ocurre solo al oeste de Londres.


"La Superliga ya existe y se llama Premier League", palabras de Andrea Agnelli que vuelven a la vida por estas horas tras el último movimiento de una primera división inglesa que vuelve a demostrar su poderío ante el resto de Europa. Por el Madrid no dudan que a corto plazo y si nada cambia de manera tajante, competir en el mercado con el fútbol británico será simplemente imposible. Hay que seguir apostando por los jóvenes.