La Real Sociedad le pone un precio 'oficial' al traspaso de Kubo: el Madrid ya lo sabe

San Sebastián sabe que será difícil retenerle


Takefusa Kubo

Takefusa Kubo




La figura de Takefusa Kubo se encuentra en boca de buena parte del Real Madrid. El japonés irrumpe con fuerza en una temporada donde la Real Sociedad sabe que será difícil retenerle cuando todo termine y donde igualmente, desde San Sebastián indican que el extremo ya tiene precio por si el Bernabéu le reclama.

Es uno de esos activos de la cantera del conjunto blanco que ha irrumpido con fuerza. Kubo dejó Madrid para unirse a las filas de una Real con la que juega Champions, gana confianza y muestra unos números impropios para in futbolista que apenas unas temporadas atrás parecía perdido en cesiones. El momento de la estabilidad llega, así como de volver a sonar por la que fue su casa no mucho tiempo atrás.

Es de público conocimiento como el conjunto blanco tiene un ojo puesto en el futuro del asiático. No quedan dudas que gustan sus prestaciones, que están encajan con el modelo de plantilla que se pretende y que si el escenario es positivo, podría incluso retornar al Bernabéu. Tiene cláusula de 60 millones de euros, pero el Madrid puede quedárselo por menos.

35 millones y es blanco

Es el precio que se indica que la Real Sociedad pedirá a un Real Madrid que ostenta el 50% de los derechos del nipón y que igualmente, tiene un derecho de tanteo en caso de que lleguen otras ofertas. El extremo gusta en Valdebebas, de donde solo se fue recordemos por cuestiones de pasaportes. En el 2024 se espera que deje San Sebastián.


“Porque aquí, en España, solo hay tres plazas extracomunitarios, y cuando llegué ya estaban completas, y entre lo que tardó Vinicius en alcanzar la nacionalización, y que en Japón no está permitida la doble nacionalidad, pues me perjudicó un poco. pero gracias a ello estoy aquí y me veo muy contento”, llegó a comentar en las últimas semanas un Kubo que por 35 millones de euros, puede cambiar Anoeta por el Bernabéu en el verano del 2024.