Luis Enrique ya tiene al sustituto de Mbappé y Al-Khelaïfi lo sabe: "Fíchalo del Madrid"

El entrenador asturiano ya piensa en un recambio para el atacante parisino.


Luis Enrique y Nasser Al-Khelaïfi

Luis Enrique y Nasser Al-Khelaïfi




No hay descanso para el Real Madrid. Ni siquiera cuando se consiguen buenos resultados deportivos. La entidad presidida por Florentino Pérez tiene un mercado de pases de verano muy agitado por, de nuevo, la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé.

La posible salida del delantero francés como agente libre del Parque de los Príncipes es una situación que provoca cientos de reacciones tanto a favor como en contra de su marcha de Francia e, incluso, de un hipotético fichaje por el Real Madrid.

El 'caso Mbappé' continúa generando mucho ruido en el fútbol mundial, una situación que aumentará en las próximas semanas mientras el de Bondy decide el próximo paso en su carrera profesional.

Esta historia, que por momentos resulta interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, algo a lo que se agarra un madridismo verdaderamente ansioso.


Rumores, fake news y noticias interesadas siguen a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo la órdenes de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Sin embargo, el PSG está ahora mismo preparándose para lo que viene, ya que el presidente del club le ve más fuera que dentro a Kylian Mbappé.

Esto ha hecho que Luis Enrique, conocedor de esta historia, le pidiera a Nasser Al-Khelaïfi el fichaje de un futbolista del Real Madrid, siempre en caso de que el '7' galo se marche.

El entrenador asturiano quiere que el PSG logre la incorporación de Rodrygo Goes, ya que considera que es el jugador ideal para él porque tiene todo lo que demanda: regate, asociación, gol y es potente.

"Hay que sacarlo del Madrid, es un crack. Fíchalo", expresó a Luis Enrique a Nasser Al-Khelaïfi, aunque esta operación parece poco viable, más allá de que si llega Kylian Mbappé al Bernabéu alguno del ataque podría salir.