Adiós al Real Madrid, no podrá jugar con Mbappé: está a punto de firmar un nuevo contrato

Un amigo del astro galo, que compartió con él vestuario en el PSG, podría prolongar su estancia en París


Florentino Pérez y Kylian Mbappé.

Florentino Pérez y Kylian Mbappé.




El Real Madrid planifica la próxima temporada con la misma ambición de siempre. El campeón de Europa ya se ha rearmado profundamente con los fichajes de Kylian Mbappé y Endrick Felipe, sin ni siquiera haber comenzado la ventana estival de traspasos. Y todo hace indicar que no serán las únicas incorporaciones a la plantilla de Carlo Ancelotti.

El Madrid, que para el año próximo afronta hasta siete competiciones diferentes -puede llegar a disputar más de 70 partidos-, busca la manera de reforzar al máximo un plantel de por sí muy competitivo, trabajador y sano, tanto en el aspecto técnico como en el mental.

No obstante, el conjunto blanco se ha hecho con otro ‘doblete’ en este curso -Liga y Champions- después de hacer frente a varios contratiempos y muchas adversidades, en modo de lesiones, sobre todo.

 


 

Con la incógnita de Nacho Fernández, que aún no ha decidido qué hacer con su futuro -expira contrato en unas semanas-, y superando Dani Carvajal la treintena, el Madrid sigue trabajando a largo plazo. Y surgen los nombres de Leny Yoro y Achraf Hakimi.

Mientras que el Madrid es el principal candidato a hacerse con los servicios del joven central del Lille, en el caso del segundo, que se crio en las categorías inferiores del Madrid, parece que se complica su retorno a la casa blanca.

Achraf, que milita en el PSG desde 2021, termina contrato dentro de dos años y, según detalla RMC Sport, el lateral marroquí prolongará su vínculo con el club francés. Hakimi es uno de los mejores amigos que dejó Mbappé en El Parque de los Príncipes y, en estos momentos, resultaría difícil que volviera a jugar con el astro galo, en este caso en el Bernabéu…