Decisión del Madrid: Eduardo Inda avisa sobre la operación de hombro de Bellingham

Jude y su salud, vital para Valdebebas


Jude Bellingham.

Jude Bellingham.




La lesión sufrida por Jude Bellingham ante Rayo Vallecano sigue siendo motivo de debate en un Real Madrid donde el inglés tiene nuevas medidas alrededor de su hombro y esa operación que el conjunto blanco entendía como la única realidad para terminar con el dolor en la zona. Eduardo Inda avisa sobre lo que viene por delante.

Ok Diario, medio dirigido por Eduardo Inda, anuncia por medio de Iván Martin como corresponsal en la Eurocopa que se vienen giros de 180 grados en cuanto a la forma de tratar las dolencias del inglés. Lo que meses atrás parecía una operación tras el torneo de selecciones mutará a corto plazo en esperar a un nuevo momento idóneo para intervenir. 

“El plan era operarle tras la Eurocopa…Pero esto ha cambiado. Los médicos del Real Madrid saben que Bellingham tendrá que pasar por el quirófano antes o después para solucionar los problemas…También tienen claro que si son capaces de fortalecer lo suficiente la zona afectada puede aguantar sin tener que ser intervenido, al menos, por el momento”, empezaba Ok Diario desde su concentración en Alemania. 

El mejor aliado del Madrid 

“Al igual que con el Real Madrid, con Inglaterra está utilizando una protección que se llama ortesis que impide que se le salga la extremidad durante la celebración…Mejorar la fuerza, la estabilidad dinámica y el control neuromuscular en los máximos ángulos articulares”, supone el tratamiento que tanto ingleses como blancos han apostado por seguir hasta nuevo aviso. 


A corto plazo así parece quedar la trama. Bellingham no será operado tras la Eurocopa y tanto Inglaterra como Real Madrid apostarán por seguir esperando al mejor momento donde el calendario entregue una tregua para conseguir esto. Jude, cada vez con menor dolor en la zona.