El Madrid ya le ha informado, ni caso al rumor y se queda: Vinicius lo celebra

El conjunto blanco sigue preparando la próxima temporada


Florentino Pérez y Vinicius.

Florentino Pérez y Vinicius.




El mercado veraniego de fichajes, que comienza el próximo 1 de julio en Europa -en Inglaterra ya ha arrancado-, no tendrá más capítulos del ‘culebrón Mbappé’, que ya ha llegado a su fin, y de la mejor de las maneras: el astro francés ya es nuevo jugador del Real Madrid para las siguientes cinco temporadas.

La acumulación de delanteros en el Real Madrid ha provocado, de hecho, que el conjunto presidido por Florentino Pérez haya llegado a la determinación de que hay que vender a uno de ellos, siendo el damnificado Álvaro Rodríguez.

Esta decisión hace segura, y así lo confirma el propio club blanco, la presencia de Endrick Felipe para la próxima temporada en la plantilla de Carlo Ancelotti. El delantero brasileño, que fue fichado en invierno de 2022, se unirá a las órdenes del técnico italiano en el mes de julio.

 


 

El Madrid ya ha contactado a Endrick, que se encuentra en estos instantes concentrado con la ‘Canarinha’ para la disputa de la Copa América, para comunicarle esta decisión, prometiéndole que no habrá ninguna cesión ni jugará con el Castilla.

La confianza en el ariete, pues, es total y ya hay quien lo celebra en el Real Madrid. Se trata de Vinicius, compañero también de selección de Endrick. Ambos, que están juntos con Brasil para luchar por la Copa América, ya están deseosos de que comience la temporada en agosto, en lo que se viene un curso muy apasionante en Chamartín…