El Nápoles preguntó por Brahim tras cerrar a Rafa Marín: ofrecieron un dineral a Florentino

El club italiano no solo quiere fichar a Rafa Marín, sino que también está interesado en otro madridista


Brahim Díaz

Brahim Díaz




Los italianos aprovecharon la negociación del traspaso de Rafa Marín para preguntar por Brahim Díaz. Creen que podría ser el sustituto perfecto de Kvaratskhelia en el caso de que termine saliendo. 

De hecho, hasta le ofrecieron al Real Madrid la posibilidad de pagar 40 millones de euros fijos más 10 en variables. 

En el club merengue están muy contentos con Brahim y le consideran un futbolista muy importante.

 Es cierto que empezó el curso pasado con menos minutos, pero se fue ganando la confianza de Ancelotti hasta ser un jugador crucial. 


Solo le venderían si fuese el jugador el que pidiese salir. De momento, el futbolista y su entorno aseguran que la voluntad es quedarse y seguir peleando por tener minutos y hacer historia en el mejor club del mundo. Brahim es intocable y se queda al 100%.

Llegarán más ofertas

Debido a la situación del Real Madrid, lo lógico es que lleguen más ofertas de clubes interesados. Creen que pueden tentar a los futbolistas con proyectos en los que tendrían un mayor protagonismo, e incluso un mejor salario.

Sin embargo, no es sencillo abandonar el club más grande del mundo. El Real Madrid siempre revaloriza a todos sus futbolistas y les proporciona una grandeza que no tienen el resto de equipos. Por eso mismo, todos los jugadores se lo piensan muy bien, y los que deciden marcharse, se dan cuenta de que hace mucho “frío” fuera del Real Madrid. Brahim no será uno de ellos porque tiene claro que su presente y futuro sólo pasa por el Real Madrid.