El fichaje de Mbappé obliga a Florentino a venderle: adiós al Madrid de otro delantero

El conjunto merengue se prepara en estos días para afrontar el inminente mercado de fichajes


Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé.




El Real Madrid no para. En las oficinas de Concha Espina, el ritmo de trabajo no conoce de descansos. Tras atar a Kylian Mbappé, que ha firmado hasta 2029, el club merengue está preparado para realizar diferentes movimientos en el inminente mercado de fichajes, que en Europa comenzará el próximo 1 de julio.

La llegada del astro francés, a la que se une también la incorporación de Endrick, provoca que el Madrid tenga acumulación de delanteros, no teniendo hueco ni Álvaro Rodríguez, al que el club ya le está buscando un destino, ni Juanmi Latasa, que lleva dos años jugando en calidad de cedido en el Getafe.

El delantero madrileño, de 23 años, ya ha sido informado por el Madrid de que no cuentan con sus servicios y en Chamartín ya le han puesto en el mercado. El club que preside Florentino Pérez aceptará ofertas por él, ya sea para una venta con el 50% de los derechos para los blancos, o bien en forma de cesión.

 


 

“Yo estoy muy contento en Getafe. Estoy en Madrid, mi ciudad. Ahora mismo pertenezco al Real Madrid y en verano habrá que tomar una decisión a ver qué pasa”, manifestaba Latasa esta pasada primavera, al ser preguntado por su futuro.

Latasa ha disputado con el Getafe, hasta la fecha, 57 partidos oficiales entre Liga y Copa, con siete goles en 2.385 minutos de juego (cinco de ellos esta última campaña, ya que en la anterior apenas tuvo protagonismo con Quique Sánchez Flores). En el club azulón están muy contentos con su rendimiento, aunque el ariete también interesa al Betis.