Sorpresa en Valdebebas: el cambio de Militao que tiene el OK de Ancelotti

El técnico italiano no pierde de vista las actuaciones del brasileño


Ancelotti y Militao

Ancelotti y Militao




Militao atravesó una temporada muy complicada con el Real Madrid, ya que su lesión de cruzado le dejó fuera gran parte del curso. Si bien el brasileño estuvo disponible en los últimos meses de la temporada, sus actuaciones, fruto de la falta de ritmo, no fueron las mejores. Por esta razón, en los partidos más importantes, Carlo Ancelotti no confió en un Militao que todavía tenía mucho margen de mejora. 

Así, tras jugar unos cuantos partidos con el Real Madrid y levantar su segunda Champions, fue citado por Brasil para disputar la Copa América. De hecho, el madridista cuenta con el respaldo total de su seleccionador, como se ha podido ver en los dos primeros partidos de la canarinha. Militao ha sido titular y ha dejado muy buenas sensaciones, siendo uno de los defensas más fiables de Brasil. 

Esta pasada madrugada, frente a Paraguay, Militao volvió a firmar un gran partido. El madridista estuvo rápido, certero con los pies y contundente en el juego aéreo. Carlo Ancelotti, desde la distancia, celebra el gran estado de forma de Militao, pensando en la próxima temporada con el Real Madrid. Lo cierto es que el brasileño está volviendo a su mejor versión tras su gravísima lesión.

Buena noticia 

La Copa América está sirviendo para que Militao recupere la confianza y siga acumulando minutos. En esta ocasión, el Madrid festeja que el brasileño sea indiscutible en la defensa brasileña. ​​​​​​​


El plan de Carlo Ancelotti, de cara a la próxima temporada, pasa por una pareja de centrales conformada por Militao y Rüdiger. Alemán y brasileño, a su mejor nivel, pueden consolidarse como los mejores de Europa.