La respuesta de Florentino sobre el fichaje de Khéphren Thuram: “La prioridad…”

Los ejecutivos blancos reaccionan al último rumor que protagoniza el Real Madrid


Florentino Pérez resuelve el dilema en torno a Khéphren Thuram

Florentino Pérez resuelve el dilema en torno a Khéphren Thuram




El Real Madrid está reconstruyendo su plantilla poco a poco después de las salidas que se han hecho oficiales antes de que empiece el mercado de pases de este verano. Jugadores como Nacho, Joselu y Toni Kroos, de momento, no volverán a vestir la elástica merengue y los mandamases blancos deben encontrar a quienes les reemplacen.

Los rumores del mercado de pases son imparables, dejando en las oficinas de Valdebebas la supuesta vinculación del Real Madrid con el centrocampista galo Khéphren Thuram. El jugador del OGC Niza, hijo menor de Lilian Thuram, habría sido presentado formalmente en las oficinas de Valdebebas por parte de su entorno profesional: su fichaje tendría un coste situado entre los 15 y los 20 millones de euros.

Poco ha tardado la cúpula blanca en reaccionar a ese runrún que lleva casi dos semanas circulando por el mercado de fichajes del Viejo Continente: “la prioridad máxima es cerrar lo del central”. Esas palabras emitidas desde las oficinas de Valdebebas son la referencia más clara posible al fichaje de Leny Yoro, unas negociaciones que están en marcha desde hace cierto tiempo.

No es necesario

La realidad es que los fichajes marcados como prioritarios en el Real Madrid están en la defensa. Además de Leny Yoro, Alphonso Davies también ha reunido muchos enteros para sumarse a la entidad blanca este verano, aunque llegar a un acuerdo con el Bayern de Múnich será algo más complicado que en el 'caso Yoro'.


Descartando por completo la incorporación de un jugador en el centro del campo, el Real Madrid se mantiene en la hoja de ruta que ha elaborado durante la temporada 23/24: ampliar tanto el eje de la defensa como el lateral izquierdo después de las incorporaciones de Kylian Mbappé y Endrick que crean la delantera definitiva para ganarlo todo.