130 millones y Florentino se despide: el fichaje se cierra con el OK de su presidente

El dignatario madridista le cierra las puertas del Santiago Bernabéu


Florentino Pérez ya no cuenta con el fichaje de esta superestrella

Florentino Pérez ya no cuenta con el fichaje de esta superestrella




La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, acompañado de un Endrick que se postula como su sucesor, ha descartado a casi todos los delanteros que estaban presentes en la agenda blanca. Pero uno de los primeros en salir de la lista de posibles fichajes de los ejecutivos blancos lo hizo debido a su elevado precio.

Porque el presidente de su actual club colocó una cláusula de rescisión de 130 millones de euros, un precio muy alto para los estándares blancos. El futbolista en cuestión, descartado incluso antes del arribo del atacante de Bondy, es Víctor Osimhen. El ‘9’ del SSC Napoli, ahora que no tiene el interés del Real Madrid, es pretendido por equipos como PSG, Chelsea y Manchester United.

Ninguno de estos tres clubes está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que el SSC Napoli ha colocado por Osimhen. Aurelio di Laurentiis, a pesar de todos los intentos de negociación que ha recibido en los últimos tiempos, se mantiene firme: en las oficinas de Valdebebas saben de primera mano que es un negociador inflexible y que no cambiará de idea fácilmente.

Lejos del Bernabéu, tres destinos

Según reconoció Antonio Conte en su rueda de prensa de presentación como entrenador partenopeo, hay un “acuerdo” para dejar marchar a Víctor Osimhen: el técnico transalpino está armando la planificación de la temporada 24/25 sin el ariete nigeriano porque desde las oficinas del estadio Diego Armando Maradona siguen esperando el pago de esos 130 millones de euros.


La postura de Aurelio di Laurentiis es muy clara. Al contrario que Kvaratskhelia, Osimhen tiene luz verde para marcharse del sur de Italia… siempre y cuando su club de destino abone los 130 millones de euros que exige la cláusula de rescisión. Su llegada al Santiago Bernabéu es imposible porque Carlo Ancelotti solicitó su descarte antes de la confirmación del fichaje de Kylian Mbappé por la entidad blanca.