De ganar la Champions contra el Dortmund a vivir en el banquillo: "No estoy contento..."

Preocupa su nueva realidad


Carlo Ancelotti y sus jugadores.

Carlo Ancelotti y sus jugadores.




Aunque el cuerpo técnico liderado por Carlo Ancelotti está de vacaciones, no significa que no estén pendientes de todo lo que sucede en la actualidad futbolística, como la Eurocopa. Las decisiones de los entrenadores con los jugadores blancos y sus resultados en este torneo ayudarán a planificar bien la próxima temporada.

Sobre todo porque hay varios futbolistas que no están encajando bien en las dinámicas propuestas. El más llamativo es un talento de clase mundial, titular en la final de la Champions League pero que ahora tiene como misión imposible salir del banquillo en su selección.

Tiempos de Eurocopa para un Real Madrid que mire el torneo de selecciones por Alemania atento a la situación de diversos futbolistas que con Carlo Ancelotti conquistado en la Copa de Europa solo unos meses atrás y que ahora mismo luchan por salir de una situación de banquillo que ni mucho menos les tiene contento.

Eduardo Camavinga es el caso más sonado a lo largo de las últimas horas y todo ello después de diversos desencuentros con Didier Deschamps que muestra la atención que se cuece alrededor de una selección francesa que pese a su favoritismo en la Eurocopa no termina de alcanzar la velocidad crucero deseada. El jugador del Real Madrid no dude en hablar sobre el momento que vive.


“No es un balance positivo. A todos los jugadores les gusta jugar. No estoy contento por no jugar mucho, pero el fútbol me ha enseñado a tener paciencia. Lo más importante es estar preparado en todo momento. En el Mundial pasó algo parecido y mi objetivo es ayudar a los compañeros hasta el final. No jugar mucho no me gusta, pero ya llegará mi momento”, palabras puntuales del centrocampista de Carlo Ancelotti a la hora de analizar su presente en Le Bleus.

Camavinga, sin filtro 

“Sigo sin disfrutar ahí, eso no ha cambiado. Pero soy un jugador de equipo, y si tengo que jugar de lateral izquierdo lo haré y lo daré todo”, comentaba igualmente el futbolista alrededor de un posible rol como lateral por izquierda e igualmente sobre sus un combinado francés plagado de jugadores polivalentes que no terminan de ser encajados en el mejor lugar posible por parte del Deschamps.

Camavinga espera por el duelo de octavos de final de mañana frente a Bélgica para conocer si finalmente puede romper la barrera de la titularidad en una selección francesa a la cual le ha llegado más que nunca la hora de auto exigirse para conseguir el único trofeo que le falta a la presente generación de Deschamps.