Guardiola, dispuesto a robarle 2 fichajes al Barça para quitarle la próxima Champions al Madrid

Manchester City ya piensa en incorporaciones


Pep Guardiola.

Pep Guardiola.




El Real Madrid sabe que a partir de la próxima temporada todos buscarán quitarle el título de rey de la Copa de Europa e igualmente en lugar de mejor equipo del mundo ganado a pulso por parte de los hombres de Carlo Ancelotti a lo largo de los últimos meses. Incluso por Manchester City ni siquiera Pep Guardiola tendría problema en sacarle dos objetivos de mercado al Barcelona para dicho hecho.

Por la capital de Cataluña saben que nuevamente el Real Madrid será el rival a vencer y que igualmente las incorporaciones realizadas por el conjunto blanco en las últimas semanas potencian su condición de favorito para cada frente en el cual se cruzan los hombres de Carlo Ancelotti. Manchester City apunta a ser una vez más el mayor rival que puedan encontrarse los actuales Reyes de Europa para el camino.

The Sun anticipa los pedidos formales de Pep Guardiola a la Junta directiva del Manchester City en la que no nos olvidemos apunta a ser su última temporada al norte de las islas británicas. Dos objetivos de mercado para el Fútbol Club Barcelona serían sus principales peticiones de cara a conseguir la mejor plantilla para un curso en el cual los Sky blues tendrán hasta 7 torneos por delante.

Dani Olmo y Kimmich, objetivos 

En primer lugar aparece un canterano del Barcelona que diversas voces por el Camp Nou han pedido por su regreso y que ahora mismo cuenta con una cláusula de 60 millones de euros en la ciudad de Leipzig. El jugador se ha ido ofreciendo a diversas direcciones deportivas de Europa a la espera de acontecimientos cuando termine la Eurocopa.


Del otro lado del tablero surge un polivalente futbolista creado curiosamente por Pep Guardiola en el Bayern de Múnich y que ni mucho menos tiene su situación solucionada por Alemania a nivel contractual. Ambas hojas de vida nombradas se encuentran en la hoja de ruta que pretende seguir Barcelona para salir del pozo de crisis en el cual se encuentra desde hace un par de años. La lucha por ser el gran rival del Real Madrid en el siguiente curso se mantiene más que vigente.