Bellingham alerta al Real Madrid en el Inglaterra - Eslovaquia de la Eurocopa: el motivo

No es algo nuevo


Jude Bellingham.

Jude Bellingham.




Jude Bellingham Inglaterra viven ahora mismo un encuentro clave frente a Eslovaquia pensando en poder meterse dentro de los cuartos de final de una Eurocopa donde diversos futbolistas del Real Madrid se baten por Alemania en estas fechas. El centrocampista de Carlo Ancelotti vuelve a prender las alarmas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

La noticia no es ni mucho menos nueva para un universo Real Madrid donde desde el pasado mes de noviembre del 2023 existen diversos informes que hablan de la necesidad de intervenir quirúrgicamente a la estrella del fútbol británico cuando termine la Eurocopa por Alemania. Aquella lesión frente al Rayo Vallecano en el hombro sigue siendo un problema.

Si bien es cierto que Bellingham se ha ido recuperando de dichas dolencias en la zona y que incluso ha alcanzado sensaciones más que positivas a nivel médico, ni mucho menos se encuentra en el nivel esperado tanto por el combinado británico como en un Real Madrid donde son conscientes de la necesidad de conseguir una solución definitiva para un problema que frente a todos se quiere evitar que termine convirtiéndose en uno crónico.

Eduardo Inda da la clave 

“Es conocido tiene una luxación perenne en el hombro. Tuvo una en el Dortmund, otra en el Real Madrid. Va siempre con una sujeción que se ve cuando se quita la camiseta, que es para tener bien protegido el hombro”, define el periodista a la hora de marcar la exactitud de la violencia y como por lo de los cuerpos médicos de la ciudad deportiva de Valdebebas se ha recomendado una intervención quirúrgica.


Mientras tanto bendiga mi compañía disputan un duelo frente a Eslovaquia que se hace clave para recuperar las buenas sensaciones e igualmente para justificar la condición de candidato que tiene Inglaterra en el certamen. Cuando termine la Eurocopa por tierras germánicas se tomarán decisiones de peso por parte de un Real Madrid de la salud del jugador será siempre lo primero.