Brahim Díaz ya tendría asegurada la extensión de su contrato con el Real Madrid. El internacional marroquí llegó a un trato con el club blanco hace ya varios meses, pero todavía no se ha anunciado. Es una práctica habitual entre la entidad madridista y los jugadores, que muchas veces llegan a acuerdos en un plazo, pero deciden posponer el anuncio y la oficialización para una fecha concreta. Pero en La SER aseguran que en el entorno de Brahim dicen que está hecho.
"El acuerdo está cerrado, pero en el club quieren que sean discretos y ellos quieren respetar ese acuerdo. En el Madrid dicen que no ha firmado el contrato. Es verdad que ha sido una negociación bastante rápida, fácil... Donde el chico ha puesto mucho de su parte. Está pactada desde antes del pasado verano, pero a mí me inquieta que el tema aun no esté firmado... Si es cierto que aun no esté firmado, porque Brahim tiene oferta de Europa y Arabia al ser ya un incono en esta parte del mundo", comenzó diciendo Antón Meana en El Larguero.
"Brahim quiere jugar más, quiere aportar más, ser más importante... Y sobre todo, quiere que le den las mismas oportunidades que le dan al resto y no ser suplente o incluso olvidado por decreto. Con Ancelotti jugaba poco y había superado los 800 minutos el año pasado por estas fechas, pero con Xabi Alonso no lleva ni 500 minutos. Y hoy se ha convertido en el primer jugador marroquí en marcar en 3 partidos consecutivos de una Copa Africana desde antes de los años 80", añadió el periodista.
🚨 La renovación de @Brahim con el @RealMadrid | @AntonMeana
— El Larguero (@ellarguero) December 29, 2025
📋 El acuerdo está CERRADO 🔏 hasta 2030
😠 No quiere ser suplente por decreto
⏱️ Con Ancelotti a estas alturas acumulaba más de 800 minutos, con Xabi Alonso no llega a 500 mientras sigue brillando en la Copa África pic.twitter.com/FDxLImk8LA
Es feliz aquí
Brahim Díaz podría marcharse a otro equipo y tener muchos más minutos que los que está teniendo aquí. Pero se ha adaptado muy bien a Madrid y al vestuario y está viviendo un sueño. Quiere seguir jugando al lado de los mejores futbolistas del mundo, y aunque acepta su rol de revulsivo, quiere terminar convenciendo de que puede ser mucho más importante.

Lo que necesita es que se crea en él y se le den oportunidades. En Marruecos lo hacen, y así es como está consiguiendo rendir a un buen nivel en casi todos los encuentros.