Jude Bellingham se ha convertido en una de las grandes figuras del mundo futbolístico en estos últimos meses. El jugador merengue está notando el impacto que está teniendo tras su llegada al Real Madrid y está cerca de firmar un acuerdo récord.
El centrocampista inglés está teniendo una transcedencial mundial y las marcas quieren tenerlo como una de sus imágenes. En este caso, esta reconocida marca deportiva quiere sellar la continuidad de Bellingham y convertirle en uno de sus grandes embajadores.
Adidas se ha dado cuenta de la necesidad de mejorar el contrato de Jude, algo que venía estudiando desde hace tiempo. Desde las oficinas de Alemania ven obligatorio blindar a uno de los grandes talentos que atesora tras su llegada a Madrid.
Quieren convertirle en el inglés mejor pagado y le dan 12 millones de euros al año por cinco campañas, un total de 60 'kilos'. Si acepta, superará a Grealish, el británico que más gana por patrocinio, unos 10 millones al año.
Además, no es la única oferta que le han presentado a Bellingham en estas últimas semanas. El centrocampista inglés se ha dado cuenta de la transcendencia que tiene jugar en un club como el Real Madrid y Adidas ha sido la primera empresa en dar el paso.
Listo para marcar una época
Bellingham ha caído completamente de pie en el Santiago Bernabéu y está haciendo vibrar como a nadie a todos los madridistas. El jugador no tiene dudas de que tomó la decisión correcta y siente que está en el lugar idóneo tanto personalmente como futbolísticamente.