Antes de que Jude Bellingham se convirtiese en jugador del Real Madrid fue pretendido por los mejores equipos europeos. Los mejores ojeadores del mundo se dieron cuenta de que el inglés tiene las cualidades necesarias para convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo.
Entre los equipos que más interesados estuvieron en el actual futbolista del Real Madrid destacan el Liverpool y el Manchester City, siendo este último el que más intentó su incorporación. Sin embargo, no fueron los únicos. Según Le Parisien, el Paris Saint-Germain también se llegó a plantear la operación, pero finalmente tomaron la decisión de no entrar en la puja.
El motivo es sorprendente, porque algunos van a quedar muy retratados. Según el medio parisino, cuando le plantearon a Luis Campos la posibilidad de realizar este fichaje, el portugués respondió diciendo que Warren Zaire-Emery tenía un talento igual o superior al de Jude Bellingham.
El mejor mediocentro del mundo
Ahora, la estrella inglesa está triunfando en el Real Madrid y se ha convertido en uno de los ídolos del Santiago Bernabéu en esta nueva temporada. De hecho, es el segundo jugador que más camisetas vende, tan solo detrás de Vinicius Junior.
En la entidad blanca están impresionados con la calidad y la madurez del futbolista. El técnico italiano está muy contento y le está colocando en una posición ideal para el jugador.
Todo apunta a que más pronto que tarde el PSG se arrepentirá mucho de no haber intentado fichar a Jude Bellingham, aunque lo más seguro es que el futbolista hubiese rechazado la oferta. El inglés siempre ha priorizado el proyecto y el club por encima del dinero.