En los últimos días, se está relacionando a Vitinha, Kees Smit y Schlotterbeck con el Real Madrid mientras se sigue hablando de una posible salida de Vinícius Júnior. De hecho, se deja caer que con el gran ingreso que generaría la venta del crack brasileño, se podría fichar a otros jugadores para mejorar la plantilla y corregir la falta de equilibrio en algunas posiciones. El equipo cambiaría bastante, y es probable que se crease un nuevo once inicial.
El once del Real Madrid podría ser este: Courtois, Carvajal, Militao, Schlotterbeck, Carreras, Tchouameni, Vitinha, Bellingham, Kees Smit, Rodrygo o Mastantuono y Mbappé. Es lo que creen la mayoría de portales digitales que están cubriendo las informaciones que salen sobre el club blanco. Pero lo cierto es que ninguno de estos fichajes tendría 100% asegurado un sitio en el once, porque hay mucha competencia en la plantilla.
🚨 Xabi Alonso quería CONSERVAR a Modric, y él quería terminar su carrera en el Real Madrid y propuso varias bajadas de sueldo pero la decisión NO dependía de ellos.
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) December 28, 2025
El CLUB quería dar el reemplazo definitivo con Tchouaméni, Camavinga, Arda Güler y Fede Valverde.
{ @elmundoes } pic.twitter.com/zgVWMl1VzC
Son suposiciones
Xabi Alonso no tiene asegurada su continuidad en el Real Madrid. Es algo que depende de la Supercopa de España, y por eso sería atrevido definir un once tipo para el próximo curso cuando ni siquiera se sabe cuál será el entrenador. Pero analizando el nivel actual de algunos jugadores del primer equipo y el rol con el que llegarían los posibles fichajes, se puede estimar más o menos un once modelo.
De todos modos, hay que ser precabidos, porque Vinícius podría quedarse y hay otros jugadores que se podrían marchar traspasados. En poco tiempo, en el fútbol pueden cambiar muchas cosas, y algunas de ellas totalmente inesperadas. Por eso mismo, es mejor mantener siempre la prudencia y no dejarse llevar por sensaciones, porque no sería la primera vez que nos llevamos una sorpresa.

Un gran proyecto
De esto sí que no tienen ninguna duda en el Real Madrid, porque quieren construir un proyecto sólido para competir por todos los trofeos en los próximos años. Ya hay una buena plantilla, pero es necesario fortalecer varias posiciones para hacer que el equipo sea mucho más fiable. Por eso mismo, se están teniendo en cuenta a Schloterbeck, Vitinha y Kees Smit.
Pero no son los únicos futbolistas que se encuentran en el radar del Real Madrid. Hay varias opciones que se están estudiando detenidamente, porque al no haber nada hecho, siempre hay que tener un plan B.