El objetivo principal de Florentino Pérez es fichar a Kylian Mbappé, pero Erling Haaland sigue siendo el plan B del Real Madrid. El futbolista sabe que es del interés del club merengue, y por eso mismo tiene varias cláusulas de rescisión muy interesantes para el mejor equipo del mundo.
El partido entre el Real Madrid y el Braga ha despertado de nuevo la 'Haalandmanía' entre la afición blanca por un simple gesto: la aparición de Rafaela Pimienta, agente y representante del delantero del Manchester City, en el Santiago Bernabéu y su presencia en el palco durante el encuentro.
Aunque la heredera del 'imperio Raiola' dejó claro que no iba a hablar del futbolista noruego con el mandamás madridista del Real Madrid, los rumores sobre su fichaje ya se han disparado después de este acercamiento al estadio del club blanco.
Florentino Pérez ya está preparándose para el próximo mercado de fichajes de verano. El presidente madridista solo quiere lo mejor para empezar con buen pie el nuevo proyecto deportivo basado en jóvenes estrellas.
Esto significa que la directiva blanca hará todo lo posible por traer a varios fichajes galácticos deseados por la afición del Santiago Bernabéu. Especialmente en ataque, donde la plantilla solo tiene a cuatro jugadores y donde suenan muchos nombres. Uno de ellos es Erling Braut Haaland.
Haaland es uno de los mejores futbolistas del mundo, un jugador nacido por y para jugar en el Real Madrid. El delantero del City es uno de los grandes objetivos que tiene Florentino Pérez entre ceja y ceja.
De hecho, en Chamartín están muy atentos a su situación, preparados por si fuera necesario actuar en un futuro no muy lejano. Haaland, por su parte, es consciente de que el próximo paso a dar en su carrera pasa por jugar vestido de blanco.
Al noruego le gusta ser el dueño de su destino y siempre ha sido un admirador del Real Madrid. Por eso mismo, a pesar de que el año pasado no encontraron ninguna posibilidad, por la presencia de Karim Benzema y el interés en Mbappé, el delantero dejó abierta la puerta para que exista una posibilidad en el futuro, y ahora podría utilizarse.
“Me tendría que ir corriendo si fuera por lo que me contó Jude en la gala del Balón de Oro, pero estoy genial en Manchester”, es la respuesta oficial que Haaland y su entorno han transmitido a los agentes internacionales que evalúan el mercado.
Tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros y el Madrid necesita un delantero centro. No se puede descartar nada hasta el final de la temporada. Acaba de ganarlo todo con el Manchester City, siendo el máximo goleador de la Premier League y la Champions League.
Su adaptación en el club está siendo espléndida, por eso mismo lleva con mucha tranquilidad el tema de su futuro. Está en un equipo que vuelve a ser candidato para ganar todos los títulos, por lo que ahora mismo tiene toda la fuerza en la negociación.
Una leyenda
Erling Haaland también es consciente de que el club más grande de la historia del fútbol es el Real Madrid. Se ha criado viendo levantar al Real Madrid la mayor parte de las Champions League, con un Cristiano Ronaldo que ha roto todos los récords. El noruego tiene una gran admiración por el máximo goleador de la historia del fútbol, y sabe que él tuvo que fichar por el Real Madrid para engrandecer todavía más su figura y convertirse en una leyenda. Por eso mismo, le tienta mucho el hecho de vestir la camiseta merengue.