Desiré Doué, Golden Boy 2025 tras obtener 450 puntos. En el día de ayer se daba a conocer que el jugador del PSG, vigente campeón de Europa, conquistaba este galardón que organiza el diario italiano Tuttosport. El premio al que pueden optar los futbolistas menores de 21 años no ha tenido discusión alguna.
En lo que repercute a los jugadores del Real Madrid, hay que mencionar que Arda Güler ha sido segundo con 163 puntos, muy alejado del ganador. Aún así, esto viene a reflojar el gran nivel de juego que está realizando el ex del Fenerbache.

De hecho, tiene mérito que haya obtenido esta clasificación, debido a que no jugó mucho con Carlo Ancelotti al frente. Su buena participación ha sido, sobre todo, con Xabi Alonso, que ha confiado en él desde el primer día que llegó.
En el seno de la entidad merengue están convencidos de que Arda Güler va a ser un jugador muy importante durante los próximos años. Voces autorizadas de Valdebebas reconocen que ha cambiado muchísimo respecto a la temporada anterior, no solo en la manera de jugar, sino también en su carácter y personalidad.
El otro madridista presente en el Golden Boy ha sido Dean Huijsen. El central ha quedado cuarto tras obtener un total de 160 puntos. Ha quedado un punto por detrás de Pau Cubarsi, jugador que milita en el FC Barcelona.
🚨 JUST IN: Arda Güler, Dean Yuijsen and Franco Mastantuono came 2nd, 4th and 6th respectively in the 2024 Golden Boy rankings.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) December 2, 2025
Full list:
• Désiré Doué: 450 points
• Arda Güler: 163 points
• Pau Cubarsí: 161 points
• Dean Huijsen: 160 points
• Kenan Yıldız: 148 points… pic.twitter.com/QNKVZLRIkH
¿Hay dudas en el Real Madrid con Dean Huijsen?
El rendimiento de Huiijsen en este primer tramo de temporada está siendo de menos a más. La verdad es que entre los aficionados se escucha alguna que otra voz crítica al respecto de lo que está aportando el internacional español al equipo. Especialmente, le ha dejado marcado el encuentro que hizo contra el Atlético de Madrid. Parece que desde aquel entonces no ha vuelto a ser el mismo.
Aún así, dentro de la institución madridista siguen apostando por él y están convencidos de que va a ser un central de época. Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que hay que tener paciencia con él. Al fin y al cabo, ha dado un paso importante en su carrera deportiva y tan solo tiene 19 años, es decir, goza de mucha carrera por delante y juega, además, en una posición que es compleja.
¿Huijsen en el mediocentro?
Durante las últimas horas está circulando la idea de que es posible que Dean Huijsen, que tiene un buen manejo de pelota, pueda jugar en la zona medular del equipo. Esto viene a raíz del buen encuentro que realizaron Rüdiger y Militao en Montilivi.

De momento, mañana en San Mamés no se podrá salir de dudas, básicamente porque está lesionado. Se prevé que reaparezca para el choque del domingo frente al RC Celta de Vigo.