El tema de los conciertos es un asunto que lleva ya bastante tiempo dando de que hablar. Como ya todos sabéis, los que estaban programados en el Bernabéu se han suspendido por el ruido. Las quejas de los vecinos dio resultados y ahora el malestar ha llegado al Metropolitano.
Son muchos los eventos musicales que han pasado del estadio del Real Madrid al feudo rojiblanco. Sin embargo, es posible que esto no le salga nada barato al Atlético de Madrid. De hecho, ya se habla de que tendrán que cerrar el estadio o insonorizarlo.

Este tipo de ajustes, evidentemente, llevan su coste y vale un dinero considerable. Asimismo, tal y como se ha visto en redes sociales, ya hay una plataforma de vecinos que se están quejando por la contaminación acústica.
Incluso, conviene resaltar que esta gente sí tiene derecho a quejarse, a diferencia de los que están en el barrio de Chamartín. Todo ello por el simple motivo de que el Bernabéu estaba mucho antes que sus propiedades, a diferencia de lo que ocurre en el Metropolitano, estadio que se construyó después.
Tranquilidad en el Real Madrid
Los altos cargos del Real Madrid reconocen que no se esperaban tantos inconvenientes con los conciertos en el Bernabéu. Por esta razón, y desde hace ya un tiempo, en el club blanco trabajan incansablemente para llegar a un acuerdo con las autoridades pertinentes.

En el seno de la entidad, hasta el momento, están tranquilos y con la confianza de que este tema tiene una solución beneficiaria para todas las partes. Eso sí, realmente el tiempo pasa y de momento no se ha alcanzado ese punto en común tan ansiado por el Real Madrid.