El mediocentro inglés sufrió de su rodilla derecha en el final de la temporada 2022/2023. Eso hizo que algunos miembros del club merengue tuviesen dudas acerca de su fichaje. Sin embargo, las exploraciones médicas quitaron gravedad al asunto.
Ha iniciado la temporada a un nivel impresionante y no ha sentido ningún tipo de molestia en su rodilla derecha. Aun así, sí que se le ha visto con varios vendajes alrededor de ella. Además, siguen pasando los días y entrena y juega con esas tiras elásticas.
Recientemente, acaba de jugar dos partidos con la selección de Inglaterra en las que volvió a demostrar su calidad. A su regreso a la capital madrileña, el Madrid tomó la decisión de comprobar el estado de la rodilla del futbolista mediante un examen médico. Los resultados fueron muy satisfactorios porque "todo está perfecto".
Más superstición que necesidad
De hecho, el jugador utiliza las tiras elásticas por "superstición" y comodidad más que por necesidad. A diferencia del inicio de la pretemporada, Jude Bellingham no tiene ningún dolor en su rodilla derecha, sino todo lo contrario. Se siente mucho mejor, y el trabajo físico del club merengue le está ayudando a mejorar todas sus capacidades.
En el Real Madrid están muy tranquilos y contentos por el inicio de temporada de su nueva estrella. Si tuviese alguna molestia en su rodilla, sería prácticamente imposible que estuviese rindiendo de esta manera. Por eso mismo, se fían de su palabra, porque los diferentes estudios médicos aseguran que no hay nada grave.