El Real Madrid consiguió anoche un importante triunfo contra el Getafe, pero sufrió la dolorosa pérdida de Eduardo Camavinga, quien no volverá a jugar en lo que resta de temporada.
Carlo Ancelotti, quien ya dejó en el aire la participación del galo en la final de la Copa del Rey, ha sufrido un verdadero golpe este jueves, ya que se han confirmado los peores pronósticos.
“Habrá que ver mañana, pero tanto Camavinga como Alaba tienen dos molestias musculares en la pierna y es difícil la recuperación para el sábado. La única opción para el sábado es Fran García”, fue lo que expresó en la rueda de prensa al término del partido con los azulones.
Sin embargo, el galo fue sometido a diferentes pruebas médica y se ha confirmado que está obligado a parar por un largo periodo de tiempo.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del tendón del adductor izquierdo. Pendiente de evolución", explicó el equipo merengue en un corto comunicado.
Sin Mundial de Clubes
Esto supone un problema muy grande para el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti, ya que el galoes útil para él, tanto en el centro del campo, como en el lateral.
Además, Eduardo Camavinga se perderá la Copa del Rey y LaLiga, pero también el Mundial de Clubes, torneo en el que no participará el francés, siendo este un verdadero dolor de cabeza para el entrenador de Reggiolo.
De momento, el club blanco no ha confirmado un tiempo oficial de baja, pero diferentes fuentes apuestan por esta información, por lo que habrá que esperar para saber si Florentino Pérez y José Ángel Sánchez adelantan la operación de Trent Alexander-Arnold, quien también podría jugar en el centro de campo y en la banda.