Davide Ancelotti ha hablado sobre la andadura de su padre en el Real Madrid. Lo hizo en una entrevista concedida para El Mundo y destacó que el bueno de Carlo daba charlas duras y no había tanta libertad como se piensa la gente: "Mi padre no siempre ha sido tranquilo y bueno, también ha sido intervencionista y duro con ellos en muchas charlas. No siempre ha dado libertad. A veces, con jugadores de este nivel, también funciona el shock y la bronca, si es auténtica. A veces se necesita", afirmó.
Este asunto lleva tiempo dando de que hablar en clave madridista. Son muchos los comentarios que no hablan bien del vestuario que, a día de hoy, dirige Álvaro Arbeloa. El técnico salmantino-aragonés ha sido el hombre elegido por parte de Florentino Pérez para intentar dar la vuelta a esta situación.

El presidente confía muchísimo en que el míster consiga llevar a este grupo de futbolistas hacia los títulos más importantes, como lo son LaLiga y la Champions. Lo considera un hombre de club y estima que ya está capacitado para ponerse al frente del primer equipo. Voces autorizadas de Valdebebas hablan muy bien de su manera de trabajar.
Florentino Pérez, satisfecho con Carlo Ancelotti
A pesar de que su primera temporada en el Real Madrid no fuera la mejor, Florentino tiene a Ancelotti en altísima estima, como no puede ser de otra manera. Al fin y al cabo, es el entrenador más laureado de la historia del club.

Prueba de ello, son estas declaraciones del presidente sobre el míster de Reggiolo: “Carlo Ancelotti forma parte ya para siempre de la gran familia madridista. Orgullosos de haber podido disfrutar de un entrenador que nos ha ayudado a conseguir tantos éxitos y que, además, ha representado los valores de nuestro club de manera ejemplar”, afirmó.
Carlo Ancelotti, presente en el Bernabéu
El bueno de Carletto es una persona enamorada de Madrid y del Real Madrid. Prueba de ello es que ha estado presente en los dos últimos partidos del cuadro merengue en el Bernabéu. De hecho, justo antes del choque frente al AS Mónaco, protagonizó un gran momento al cantar el himno de La Décima.
Don Carlo Ancelotti cantando la canción de la Décima en el Bernabéu es de lo mejor que verás hoy.
— Alexis Rodríguez (@Alexis_RH_) January 20, 2026
Hombre de club. Un madridista más. Grande, Carletto. pic.twitter.com/NRG1i8FAiF
Este tipo de escenas encantan y enamoran al aficionado madridista. Con sus aciertos y errores, es una persona a la que se le cogió mucho cariño, especialmente durante su segunda etapa en la entidad.