El Real Madrid recibe mañana al Alavés en el Santiago Bernabéu para disputar el partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato nacional de liga.
A falta prácticamente 24 horas para que arranque el encuentro, el techo del Santiago Bernabéu está abierto, tal y como se ha podido ver gracias a las cámaras de RMTV durante esta mañana.
Asimismo, es factible pensar que no habrá cubierta en el choque contra el equipo de Vitoria. Esto se deduce porque en otros partidos en los que se ha jugado con el techo, este ya estaba puesto el día de antes al partido.
Por tanto, todo hace indicar que los madridistas podrán ver el cielo de Madrid mientras disfrutan del partido de su equipo. No es 100% seguro, pero hay señales que nos llevan a tener esa conclusión.
El Madrid decide
Al ser un partido de liga, es el cuadro merengue quien tiene la última palabra respecto a esta cuestión. Esto en los partidos de Champions no pasa, ya que es la UEFA quien tiene que dar la autorización.
Así pues, habrá que ver lo que termina sucediendo en este partido del campeonato doméstico. Lo cierto es que es extraño no ver el techo puesto a estas hora de la tarde.