El Real Madrid, tras lograr tres victorias a domicilio, regresa al Estadio Santiago Bernabéu para disputar una nueva jornada de LaLiga. El feudo blanco, después de un verano muy intenso, presenta grandes novedades. De hecho, las obras están cerca de llegar a su final. Carvajal y varios madridistas han alucinado.
Todo el madridismo tenía apuntado este día en su agenda, ya que el Bernabéu volvía a abrir sus puertas para recibir al Real Madrid. El estadio madridista está apurando su remodelación, cada vez falta menos. De hecho, este verano, las obras han acelerado de manera considerable, el 'Nuevo Bernabéu' es prácticamente una realidad. El vestuario blanco, horas previas al partido frente al Getafe, visitó el estadio para volver a familiarizarse con el mismo.
Así, varios madridistas se han encontrado con una enorme sorpresa: la cubierta retráctil totalmente cerrada. Este hecho, sumado a lo bonito que está quedando el estadio, ha levantado la admiración de los jugadores."Increíble, aunque no esté al 100% listo, se nota. Increíble, Increíble. Brutal", así lo ha definido Rodrygo. Por otro lado, Joselu ha sido mucho más claro: "El campo más bonito del mundo".
Sin embargo, solo Carvajal ha destacado uno de los problemas de la temporada pasada: "Una barbaridad, desde la última vez que lo vimos. El césped y todo... es increíble. Estamos viendo cerca el final de la obra, espectacular". Por tanto, el lateral español ha sido el único que ha hablado del tapete verde del Bernabéu, una hierba que dio muchos dolores de cabeza al equipo el año pasado. El Real Madrid parece haber encontrado la solución y el verde luce mejor que nunca.
Locura
El 'Nuevo Bernabéu' será el mejor estadio del mundo, una obra de ingeniería que está cerca de dar sus frutos. El estadio comienza a generar un asombro general, un vértigo descomunal. El césped y la cubierta retráctil serán lod grandes atractivos.
El vestuario del Real Madrid ha sido el primero en presenciar la locura que ha 'diseñado' Florentino Pérez. "Con ganas de ganar aquí. Muy bonito, muy top", las palabras de Kepa antes de su debut en el Bernabéu.