Esta mañana los jugadores del Real Madrid se han entrenado rodeados de muchos aficionados madridistas que se han dejado la voz durante la sesión. Muchos acudieron con pancartas y camisetas para que se las firmen los futbolistas al finalizar el entrenamiento. Pero antes de nada, los jugadores y el staff técnico han estado trabajando con mucha intensidad.
Primero comenzaron con el calentamiento, después realizaron 2 rondos grandes y luego metieron más intensidad con ejercicios de posesión con presión; con el objetivo de que cada equipo de 8 pases. Después realizaron ataques y defensas constantes para trabajar los contraataques y la reacción defensiva, y terminaron haciendo un partido en espacios reducidos.
🚨 VINÍCIUS JÚNIOR: "Sigo aprendiendo mucho dentro de este club, de esta afición, con esta gente. Sabemos que no ha sido un año bonito para nosotros, porque siempre ganamos casi todo. No tenemos duda de que vamos a volver, vamos a ganar otra vez. Vamos a estar en el TOP siempre.… pic.twitter.com/bMgQ41WqPL
— Naninho (@SrNaninho) December 30, 2025
El madridismo lo arregla con Vinicius
El crack brasileño se volvió a encontrar hoy con una parte del madridismo después de la pitada que recibió el otro día en el Santiago Bernabéu y el enfado que se cogió; que fue lo que le hizo cambiar su foto de perfil en Instagram. Sin embargo, ahora todo eso ha quedado atrás y hoy ha sido uno de los jugadores más ovacionados por el público. Han querido mostrarle su cariño para que se sienta querido por la afición, como ha sido siempre.

Obviamente, falta por ver cómo se le recibe en el Santiago Bernabéu el día 4 de enero contra el Betis, pero seguro que al principio del partido recibe aplausos y apoyo. El jugador sabe que tiene que volver a mostrar su mejor versión para ayudar al equipo a ganar y reconciliarse con toda la afición. Todos guardan un cariño especial al brasileño, pero quieren volverle a ver como en los años anteriores.