Estadísticas del partido Osasuna vs Real Madrid

Todas las estadísticas del partido que ha enfrentado al Real Madrid y a Osasuna en El Sadar

21 de Febrero de 2026 20:38
Estadísticas del Osasuna - Real Madrid
Estadísticas del Osasuna - Real Madrid
Osasuna JORNADA 25 DE LIGA REAL MADRID
2 GOLES 1
39% POSESIÓN 61%
35 DUELOS GANADOS 42
13 REMATES 15
2 REMATES A PORTERÍA 5
3 SAQUES DE ESQUINA 7
1 FUERAS DE JUEGO 2
353 PASES 571
97 BALONES PERDIDOS 99
46 BALONES RECUPERADOS 44
4 PARADAS PORTERO 1
19 FALTAS SEÑALADAS 10
2 TARJETAS AMARILLAS 4
0 TARJETAS ROJAS 0

El Real Madrid ha dejado muy buenas impresiones en los últimos partidos en ataque pero sobre todo en defensa. En los 3 anteriores solo había encajado un gol, y era el que marcó Oyarzabal de penalti. Una solidez atrás que esperaban seguir manteniendo ante Osasuna en El Sadar pero no fue así.

Se esperaba que los de Arbeloa dominasen el encuentro, manejando el balón durante muchos minutos y así comenzó el duelo. Con el Real Madrid apretando mucho la salida del balón rojillo. Hasta tal punto que les estaba ahogando, hundiéndolos en su área.

Sin embargo, el paso de los minutos le permitió a los de Lisci crecer, con un bajón físico de los blancos. Fueron colgando balones al área merengue, cada vez más cerca de conseguir el gol. Courtois dejaba las mejores paradas e incluso había un palo de Budimir.

Hasta que llegaba la polémica, Budimir caía en el área y desde el VAR llamaban al colegiado. Había un roce en la bota del delantero y aunque no iban a hacerlo, avisaban al trencilla para que revisara la jugada.

Una segunda parte complicada

El Real Madrid tenía que remontar en la segunda parte, sin embargo les costó entrar en el partido en la reanudación. Osasuna controlaba el partido, no conseguían recuperar los blancos. El físico estaba pesando, pero todavía quedaba el arreón final de los blancos.

Y es que estaba siendo un partido de no muchas faltas, pero tampoco de muchas ocasiones de gol. El Madrid tenían que subir la intensidad si querían remontar el duelo, de lo contrario se escapaba.

Una gran jugada de Fede Valverde ponía un balón a Vinicius para empatar el partido, después de que anularan el gol de Mbappé. Sin embargo, el gol en el tramo final de Raúl dejaba a los blancos sin la victoria ni el empate.