El Real Madrid no tiene tiempo para excederse tras la euforia desatada en Grecia, donde este miércoles el equipo ganó en la Champions League al Olympiacos (3-4) con una soberbia actuación de Kylian Mbappé y otro partido estelar de Vinicius Junior, y el cuadro que dirige Xabi Alonso se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el próximo duelo de Liga ante el Girona en Montilivi (domingo, 21 horas). La sesión ha transcurrido con normalidad, aunque con una novedad de última hora: los merengues han estrenado una nueva equipación de entrenamiento, algo que ha sorprendido a diversos aficionados.
Se trata de una camiseta blanca lisa, aunque con los hombros estampados negros y amarillos. Esto obedece a la colaboración que el Madrid ha realizado con los superhéroes de Marven Avengers. Los nuevos detalles de esta equipación han surgido de una colaboración que la entidad que preside Florentino Pérez ha firmado con Marvel para la temporada 2025/2026. En la propia web del club se puede observar este convenio a través de los diversos productos que vende el Madrid. Además de camisetas, también hay sudaderas y otro tipo de artículos similares.
⚪✖️🟢 pic.twitter.com/DGYYyq6WCe
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 28, 2025
El Madrid informó de este acuerdo inédito la semana pasada y este viernes los futbolistas de Alonso han saltado al césped de Valdebebas con esta equipación, que está basada en una histórica épica en la que los diferentes jugadores se unen para defender nuestro campo. La edición es limitada y ensalza el coraje, el trabajo en equipo y la resiliencia que comparten los deportistas y los héroes. Un guiño para seguir escribiendo páginas de gloria dentro de una historia ya de por sí exitosa, sacrificada y perseverante. Pero nunca es suficiente en el Santiago Bernabéu.
Courtois vuelve
En el entreno de esta mañana, los titulares del encuentro de Champions con el Olympiacos realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla comenzó con trabajos de activación sobre la hierba, según ha detallado el Madrid. Posteriormente, han completado ejercicios de circulación de balón, presión y pases para acto seguido llevar a cabo una fase táctica, terminando la sesión con disparos a portería. Thibaut Courtois ha estado con el grupo tras su baja en Atenas, donde ganó el equipo por vez primera en la historia.

Además del cancerbero, Éder Militao Antonio Rüdiger y Franco Mastantuono también estuvieron con el resto de sus compañeros. Sin embargo, Dean Huijsen y David Alaba se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Quien sigue fuera es Dani Carvajal, que acabó el Clásico con problemas en la rodilla derecha y tuvo que pasar por el quirófano debido a un cuerpo libre articular. La operación estuvo a cargo del doctor Manuel Leyes y no se espera que el capitán esté disponible para Xabi hasta principios de 2026.