Ahora mismo, el Real Madrid tiene tres jugadores que acaban contrato en 2026 y que, por tanto, desde el 1 de enero, podrían firmar ya con otro equipo para la siguiente temporada. Carvajal, Rudiger y Alaba son los tres jugadores que se encuentran en esa situación a día de hoy y su futuro no está nada claro, porque todos ellos tienen ofertas en Arabia, Qatar y Emiratos. Son oportunidades que al estar al final de su trayectoria son muy difíciles de rechazar.
En el caso del central austriaco, ya está decidido que no va a continuar en el club, porque no quieren renovar su contrato. Se está demostrando que David Alaba ya no está para competir en la élite, y lo normal es que se marche a un equipo de una liga inferior para seguir disfrutando del fútbol y ganar mucho dinero con un gran contrato. Pero Rüdiger y Carvajal tampoco están para competir muchos más años al máximo nivel, porque han sufrido lesiones complicadas recientemente y también tienen una edad.
🚨 NEW: Chelsea, PSG and Galatasaray are all interested in signing Antonio Rudiger as a free agent this summer.
— Madrid Zone (@theMadridZone) December 28, 2025
Saudi clubs want him as well. @diarioas pic.twitter.com/oktM4MPCos
Tienen que meditarlo
Ahora en la entidad madridista deben estudiar todas las opciones. Además de la renovación de estos jugadores, también están analizando perfiles de defensas que están en el mercado y podrían tener un sitio en el equipo merengue. Por eso mismo, es el momento de poner todo en una balanza y decantarse por una opción, a pesar de que no es sencillo.

Mientras tanto, los jugadores ya están recibiendo el interés de equipos. Y en el caso de Rüdiger, el central alemán también tiene la posibilidad de seguir jugando en Europa. Según la información del diario AS, el Chelsea, el PSG y el Galatasaray están interesados en ficharle cuando finalice su contrato con el conjunto madridista.
De momento, todos los futbolistas están priorizando al Real Madrid, aunque sus agentes ya están escuchando diferentes ofertas que están comenzando a llegar. Por lo tanto, el club blanco debe decidirse y comunicárselo a los futbolistas, para que tengan listo un plan B por si llegó el momento de decir adiós a su etapa en el mejor club del mundo. Será duro, pero ya lo han ganado todo aquí y están orgullosos de sus carreras.