El Real Madrid ha entrado en el mercado de fichajes invernal tratando de no tener demasiados movimientos en el equipo. Sin embargo, si que quieren dejar perfilada la plantilla para la próxima temporada. Y eso pasa por resolver el futuro de varios jugadores como Rüdiger.
El central alemán apunta a ser uno de los grandes animadores del mercado en el Real Madrid. Y es que todavía no ha renovado y acaba su contrato en 2026, por lo que muchos equipos miran a su situación. Sobre todo porque ahora mismo no le cierran ninguna puerta a Rüdiger.
El futuro de Rüdiger en juego
Ofertas por Rüdiger al Real Madrid
Cuando faltan 6 meses para que Rüdiger acabe su contrato, puede ser uno de los grandes intereses en el mercado invernal. Y es que el central germano es una ìeza muy codiciada, con equipos como el PSG o el Chelsea siguiendo su situación. Aunque parece que será en Arabia Saudí donde den el paso.

Según la información de Ekrem Konur, periodista especializado en fichajes, los clubes saudíes siguen interesados en Rüdiger. Es más, también ha señalado que el Real Madrid está esperando que lleguen ofertas en torno a los 10 millones de euros. Sobre todo porque el Al Nassr preparan el movimiento.
La renovación de Rüdiger se ha pospuesto
En el Real Madrid todavía no han tomado una decisión en torno al futuro de Antonio Rüdiger. Las negociaciones sobre la ampliación de su contrato quedaron pospuestas hasta este 2026. Sobre todo para ver el rendimiento que tiene el futbolista germano y cómo responde su físico.

Al igual que hicieron en el pasado con Lucas Vázquez, Modric o Nacho, no van a tomar una decisión precipitada. El rendimiento de cada uno será el que marque si le ofrecen seguir o no.
De titular a posible venta en el mercado invernal
Como hemos comentado, ofertas no van a faltar por Rüdiger durante este mercado en enero. Sobre todo porque es un viejo deseo de Arabia Saudí y ven una gran oportunidad. A falta de meses para que su contrato espire podrían dar luz verde a la operación.
Pero no se plantean una venta en el mercado invernal de una pieza tan importante. Con Militao lesionado, Rüdiger es titular indiscutible, y un jugador en el que Xabi Alonso confía. Por lo que su marcha dejaría muy debilitada la defensa en mitad de la temporada.