El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos futbolistas es realmente incontrolable, más aún en un club como el Real Madrid, lo que puede explicar la situación que puede enfrentar Andriy Lunin este verano.
El portero ucraniano fue titular ayer en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en un duelo en el que los merengues vencieron 0-2 al Sevilla y que puede ser el último del nacido en Berestin con la camiseta madridista.
Esto sería muy sorprendente, ya que hace 9 meses el guardameta firmó su renovación con el Real Madrid y aseguró que "me siento muy feliz por estar más años en el mejor club del mundo. Desde el primer día, el club me ha hecho sentirme como en mi casa. Me siento muy cómodo, muy bien y este es el mejor sitio para el desarrollo profesional y personal. Siempre intento mejorar en todos los aspectos, seguir con la misma línea, pero queda mucho trabajo por delante. La temporada 2023/24 fue la que jugué más partidos y gané tres títulos. Fue inolvidable, importante y es una recompensa por el trabajo hecho. Estoy disfrutando del día a día".
Sin embargo estas palabras podrían caducar muy pronto, sobre todo porque Lunin podría decir adiós al Real Madrid en verano, algo de lo que ya tienen conocimiento los responsables deportivos del equipo de Chamartín.
Dos ofertas muy importantes
En las últimas horas, Jorge Mendes ha trasladado al club blanco las 2 ofertas que tiene por Andriy Lunin.
Al polémico agente portugués le ha llegado el interés del Aston Villa y Galatasaray, quienes pretenden al portero ucraniano y ambos le dan incluso más dinero del que gana en el Real Madrid.
La del equipo de Unai Emery es la más interesante, ya que le permitiría competir en la Premier League y de titular, ya que el Dibu Martínez está muy cerca de cerrar su adiós a los villans.
Por su parte, Xabi Alonso, quien ya ha sido informado de esta situación, es partidario de contar con el ucraniano pero si pide salir, tanto Joan García como Kepa Arrizabalaga son 2 opciones que el Real Madrid tiene en su mano para suplir a Andriy Lunin sin tener que gastar dinero extra en el cambio.
De momento, todo quedará aparcado hasta después del Mundial de Clubes, pero en el Real Madrid tienen claro que si el de Berestin se quiere marchar, no se le cerrarán las puertas.