Últimamente, Jude Bellingham no se siente cómodo con la Selección Inglesa. Thomas Tuchel es un entrenador bastante exigente, independientemente de que el jugador sea una estrella o tenga otro rol en el equipo. Quiere tratar a todos por igual, y esto es algo que afecta directamente a Jude. Fue suplente en el primer partido de este parón de selecciones, y ayer jugó de inicio, pero fue cambiado en el minuto 84. Ahí fue donde se generó una nueva polémica.
"Vi que Jude Bellingham no estaba contento cuando salió del campo. No quiero darle más importancia, pero mantengo mi postura: el comportamiento es clave y hay que respetar a los compañeros que entran. Se toman decisiones y, como jugador, hay que aceptarlas. Esa es la decisión y él tiene que aceptarla. Su compañero está esperando fuera del campo. Tienes que aceptarla, respetarla y seguir adelante. Jude también tenía una tarjeta amarilla y tomamos la decisión antes del segundo gol. La decisión se mantiene", explicó Thomas Tuchel después del Albania - Inglaterra.
En las imágenes que se ven cuando el 10 de Inglaterra abandona el terreno de juego, no se puede apreciar ningún mal gesto ni reproche del futbolista inglés. Sin embargo, no se puede ver lo que pudo haber dicho o hecho el jugador al llegar al banquillo. Si Tuchel ha dicho estas palabras es porque el entrenador habrá visto algo que no le ha gustado.
🚨 Thomas Tuchel: "I saw that Jude Bellingham was not happy when he came off. I don't want to make more out of it, but I stick to my words, behavior is key and respect towards the team-mates who come in. Decisions are made and you have to accept it as a player."
— Madrid Universal (@MadridUniversal) November 16, 2025
"That is the… pic.twitter.com/irXj5YIcq5
En el punto de mira
Además de estar en el foco e Inglaterra, con el Real Madrid ocurre algo similar. Según la información de Iñaki Angulo, uno de los youtubers más grandes que cubren al club blanco, el padre de Jude Bellingham, además de quejarse en el Borussia Dortmund, también hace lo propio en el Madrid. Pero no sería una cosa solo de su progenitor, porque el hijo también tendría problemas con Xabi Alonso y no estaría cómodo con él.

Jude Bellingham está obligado a reivindicarse y encontrarse consigo mismo. Después de meses en los que ha estado bastante alejado de su nivel, el jugador debe volver a ser el que enamoró a todo el Santiago Bernabéu en su primera temporada. Solo así será indiscutible en el Madrid y también en Inglaterra.