Mbappé, cansado de rumores: Madrid no entrará en la pelea por él

Esto piensa Kylian de lo dicho ayer

Elia Mena
09 de Noviembre de 2023 20:29
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

La previa del Real Madrid vs. Braga estuvo marcada por las informaciones alrededor de un Kylian Mbappé supuestamente descartado por el club blanco de cara al futuro. Esta fue su reacción a las noticias escuchadas por España en La SER.

Jesús Gallego y La SER reventaron todo anoche. En la previa al Real Madrid vs. Sporting Braga donde los hombres de Carlo Ancelotti se metieron entre los 16 mejores de Europa se lanzó por todo lo alto una información que apuntaba a un Kylian Mbappé descartado por Florentino Pérez. Esto piensa el delantero de lo dicho en la cadena.

"He escuchado que es una estrategia, pero no lo es. Es una decisión muy reflexiva. Fichar a Mbappé no iba a ser fácil, pero el Madrid no va a entrar en la pelea porque hay un condicionante muy claro que es lo que supondría fichar a Mbappé en este vestuario y en esta plantilla. Si no renueva, supondría pagarle una prima de fichaje superior a los 50 millones y hacerle un contrato de cinco años a unos 30 millones por año”, es la información del periodista de La SER que anoche encendió a media capital tanto española como francesa.

A todo esto hay que sumarle que personalidades de este juego como Rafaela Pimienta dijeron presente anoche por un coliseo blanco donde ya los rumores superaban a la realidad. Mbappé toma nota de todo lo que ocurre en el Bernabéu y anoche no fue la excepción. Sus compañeros le preguntan sin descanso si es verdad que Florentino Pérez le ha bajado el pulgar.

¿Harto?

"Ya me cansa este tema, cada día es una...", comenta Kylian en el vestuario del PSG tras la última información sobre el Madrid y una decisión que parece lejos de estar tomada. Todo se define en enero y si bien cada uno tendrá sus fuentes, los precedentes hablan de una trama donde todo pasará por las pretensiones de Mbappé.

Así reacción Kylian Mbappé. No es la primera vez que echa balones fuera a la hora de que un compañero le consulte sobre su futuro, más si una donde se muestra harto de todas esas informaciones que afirman que su próximo paso está definido. Ni siquiera en el PSG terminan de creerse una noticia que por tiempos y montos sobre la mesa, parece no encajar del todo con la realidad.