Se viene el primer partido de esta nueva temporada en el Real Madrid. Los hombres de Xabi Alonso visitarán mañana al WSG Tirol de Austria en una jornada que llega en plenos rumores del mercado de fichajes del conjunto blanco. Esta es la convocatoria del Real Madrid para el partido contra el humilde equipo de los Alpes. Se deja atrás en una mini pretemporada por la ciudad deportiva de Valdebebas donde más que nunca se trabaja a contrarreloj pensando en el debut ante Osasuna dentro de algunas jornadas por el campeonato nacional de primera división en España. Fede Valverde, baja por una sobrecarga.
Se deja atrás el partido con el PSG en el Mundial de Clubes lentamente. Empieza un nuevo sueño y lo hará con una lista donde solo los lesionados y Franco Mastantuono se encuentran descartados. Courtois, Lunin y Fran González serán los porteros en una jornada donde se jugará el único choque de pretemporada en el equipo de la capital de España. Carvajal, Militão, Alaba, Trent, Asencio, Á. Carreras, Fran García, Rüdiger, Huijsen y Diego Aguado harán parte de la defensa. Muy buenas novedades sobre el lateral de Leganés, quien no suma acción de peso desde Villarreal el año pasado. Es una de las principales hojas de vida a seguir de cerca.

Tchouameni, Arda Güler, Ceballos, Thiago y Roberto Martín surgen para el centro del campo. La cantera se cuela en una jornada donde el Madrid, para el partido contra el WSG Tirol, pondrá lo mejor que tiene a mano. Bellingham, Endrick, Fede Vañverde y Mendy no dirán presente únicamente por sus lesiones. Vini Jr., Mbappé, Rodrygo, Gonzalo, Brahim y Yáñez, los delanteros para cuando el balón empiece a rodar desde las 19:00 horas de este martes.
La convocatoria del Real Madrid
Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Trent, Asencio, Á. Carreras, Fran García, Rüdiger, Huijsen y Diego Aguado.
Centrocampistas: Tchouameni, Arda Güler, Ceballos, Thiago y Roberto Martín.
Delanteros: Vini Jr., Mbappé, Rodrygo, Gonzalo, Brahim y Yáñez.
Rodrygo y un semestre para el olvido
“¡Jack Grealish al Everton! ¡Here we go! El Manchester City ha cerrado su cesión y tiene cita médica para hoy. Grealish dijo que sí al proyecto #EFC y ahora está listo para completar su traslado en las próximas 24 horas…El Manchester City está considerando fichar a Rodrygo tras salidas inminentes. Grealish se irá, McAtee y Savinho pueden irse…Manchester City ve a Rodrygo como un objetivo soñado, Guardiola es un gran fan. El Real Madrid le dejará salir si el jugador quiere -pide unos € 100m”, información de Fabrizio Romano en estas horas. Veremos si puede ser el último choque de Goes.
Desde el mes de marzo que no le vemos convertir goles con la camiseta del Real Madrid. Fue ante Atlético de Madrid por los octavos de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu. Se vienen jornadas claves pensando en un final del mercado donde el brasileño podría ser el bombazo del mes con una posible marcha al Etihad. El club blanco pedirá de entrada cerca de 100 millones de euros.