El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que se pondrá en juego el liderato de LaLiga y en el que durante 90 minutos se paralizará el planeta fútbol.
Todas las miradas estarán sobre este partido, ya que son muchos los atractivos y condicionantes con los que cuenta, siendo uno de estos Kylian Mbappé, quien llega a El Clásico en un gran estado de forma y con la clara idea de ser decisivo para los de Xabi Alonso.
“Le veo igual de bien y a la gente igual de motivada. Sabemos lo que significa el partido y las ganas. Todos se han recuperado bien después de la Juve. Raúl se ha recuperado bien también y mañana es el momento. Trabajamos cómo podemos ser más eficientes y qué debe hacer para aparecer y cómo puede ser el más determinante dentro del mecanismo colectivo. No solo por los goles, la calidad del equipo está mejorando y él es parte fundamental. Trabajamos eso”, expresó el tolosarra ayer en rueda de prensa.
Flick lo tiene claro
Más allá de estas palabras, la realidad es que Kylian Mbappé es el actual mejor jugador del mundo, lo que explica que el cuerpo técnico de Hansi Flick tenga clara su estrategia ante el parisino.
El entrenador germano, que no se sentará en el banquillo visitante del estadio Santiago Bernabéu, ha pedido anular al '10' merengue por encima de todo.

De hecho, no le importa si un central, un lateral y hasta un mediocentro van a frenarlo de forma consecutiva, ya que es la orden dada.
"Que no la toque, es clave pararlo", es el mensaje del entrenador culé a su equipo, quienes deberán estar muy atentos al desarrollo de los acontecimientos y a los movimientos del galo sobre el terreno de juego.