Jude Bellingham es una de las grandes figuras del fútbol internacional y sus estadísticas se comparan con las de Zidane o Gerrard. El jugador del Dortmund quiere continuar con su desarrollo y el Real Madrid estará atento a ello.
El Real Madrid sigue trabajando en el futuro de la plantilla en busca de los mejores talentos con el objetivo de incorporarlos algún día al equipo blanco. En Valdebebas ya han fijado su principal refuerzo para la próxima temporada y este es Jude Bellingham.
El centrocampista inglés está siendo una de las estrellas del fútbol actual y el Mundial lo ha certificado como tal. El Real Madrid lleva varias temporadas siguiendo su pista y consideran que el jugador de 19 años ya está más que curtido para llegar a la capital.
Con la vuelta de las competiciones, las estadísticas están volviendo a coger peso en la actualidad. Jude Bellingham es el segundo jugador con más intercepciones de la Bundesliga, con un total de 48, según informa 'WhoScored'.
La comparación ha sido inevitable y muchos consideran que Bellingham reune la calidad de Zizou y la agresividad limpia de Gerrard. Jude está destinado a liderar la medular europea durante los próximos años y en Chamartín desean que sea en su club.
Los blancos centrados en su fichaje
En las últimas horas, el Real Madrid ha ido ganando peso en la operación y ocupan un puesto privilegiado para hacerse con sus servicios. La entidad merengue estaría dispuesta a invertir hasta 120 millones de euros por el joven talento de Stourbridge, según informa 'El Debate'.
En Chamartín saben que es el recambio idóneo de los Toni Kroos y Luka Modric y no están dispuestos a dejarlo escapar. De momento, en las oficinas de Valdebebas seguirán trabajando para certificar este gran movimiento.
El Real Madrid quiere realziar este gran esfuerzo, ya que será una de las piezas clave en el futuro blanco. Este verano apunta a ser movido en la capital española y se espera que haya varias incorporaciones a la entidad merengue.