El Real Madrid ya está listo para enfrentar al Valencia este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, algo que ha confirmado el propio Xabi Alonso en rueda de prensa.
"Tras una primera semana muy positiva, llega otra exigente. Con dos partidos de Liga y la Champions. Queremos cerrar este bloque con energía positiva. Mañana empezamos contra el Valencia", aseguró el técnico vasco a los medios de comunicación.
Sin embargo, el cuerpo técnico también mira más allá, sobre todo porque desde enero se comenzarán a jugar los momentos más importantes de la temporada, etapa para la que se espera a Antonio Rüdiger.
El Real Madrid le frena
El alemán ahora mismo sigue trabajando para volver pero desde el club ya le han indicado que no tenga prisa, que no se le va a forzar, y que lo ideal es que vaya entrando cuando su recuperación sea total, nada de ir rápido porque Xabi Alonso esté falto de efectivos.
Los servicios médicos merengues le han aconsejado al teutón que siga trabajando, sin prisa pero sin pausa, ya que si puede volver antes de final de año, perfecto, y en caso de que no sea así, se le espera para la Supercopa de España.

Ahora mismo, la zona defensiva es la más golpeada por las lesiones, algo que no es novedad, ya que Carlo Ancelotti también sufrió lo mismo la temporada pasada, por lo que Xabi Alonso cuenta con Eder Militao, Raúl Asencio y Dean Huijsen como únicos centrales 'sanos', aunque estos dos últimos ya han tenido algún percance muscular en las últimas semanas.
La idea del tolosarra, más allá de las necesidades del equipo, es que Antonio Rüdiger vuelva sano y a su mejor nivel, listo para ayudar a la entidd madridista a ganar títulos al final del presente curso.
 
     
     
     
    