Real Madrid y Sporting de Portugal, partido homenaje a Cristiano Ronaldo en el Bernabéu

Cristiano podría jugar un tiempo con cada equipo en un emotivo adiós al fútbol

31 de Diciembre de 2025 10:53
Cristiano Ronaldo, escudos del Real Madrid y Sporting de Lisboa, y el Santiago Bernabéu.
Cristiano Ronaldo, escudos del Real Madrid y Sporting de Lisboa, y el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo tiene pendiente despedirse oficialmente del Santiago Bernabéu, y es algo que sucederá cuando decida poner punto y final a su carrera. A día de hoy no hay nada definido al respecto, aunque sí hay algunos pequeños detalles que se han estado valorando para hacer algo que sirva como despedida para el jugador. Una de esas posibilidades pasa por un partido homenaje a Cristiano en Chamartín en el que jueguen tanto Real Madrid como Al Nassr y el jugador disputa una parte con cada equipo, como hizo Raúl González en su momento.

Sin embargo, también se está contemplando la opción de que sea Sporting de Portugal y CR7 pudiera jugar una parte con cada uno de los equipos. Serviría para cerrar el ciclo, el club en el que empezó y el club en el que triunfó. Pero de momento, la leyenda del Real Madrid tan solo está pensando en alcanzar los 1.000 goles oficiales en su carrera deportiva. Ya le quedan pocos, tan solo tiene que anotar 43 tantos, y en este último año 2025 ha marcado 41. Por lo tanto, en 2026 tiene el reto de tener un rendimiento similar. 

Ama el Real Madrid

De eso nadie puede tener ninguna duda. Aunque sea un jugador con una personalidad bastante peculiar y piense mucho en sí mismo para superarse y ser el mejor jugador posible, Cristiano y su familia son grandes admiradores del Real Madrid. Aunque el portugués no lo diga, cuando puede está pendiente de los partidos y los éxitos del conjunto merengue. Al final, gracias a él ha crecido tanto en el fútbol; se han retroalimentado.

Cristiano Ronaldo disputando un partido con el Al Nassr.
Cristiano Ronaldo disputando un partido con el Al Nassr.

Obviamente, su despedida fue dura, porque esperaba que el Real Madrid hiciese un esfuerzo para renovarle y que estuviese muchos más años en el club. Pero en la entidad madridista tienen claro que no hay nada ni nadie por encima del equipo merengue. Por eso mismo, se negaron a subirle el salario al portugués hasta los 30 millones de euros netos. Él consideraba que era lo mínimo que podái recibir al enterarse de que Messi estaba ganando más de 50 en el Barcelona.