El buen rendimiento de Rodrygo Goes ha sido una de las mejores noticias de los últimos partidos. El brasileño está empezando a ser útil en ataque y, por fin, dejó atrás la racha de 32 partidos consecutivos sin marcar. Desde el encuentro ante el Manchester City parece otro completamente.
Sin embargo, el '11' merengue no se confirma con lo que ha hecho hasta la fecha. Sabe que tiene que seguir por esta línea y rendir a un nivel superior. O sea, no se conforma con devolverle a Xabi la confianza que ha depositado en él, sino quiere marcar la diferencia como las grandes estrellas. Según ha informado ESPN, Rodrygo le ha mandado un mensaje muy claro a sus personas más cercanas: "Debo devolver la confianza del club y de la afición. Es momento de pasar a un nivel superior", les ha comentado.
Esta mentalidad de Rodrygo gusta en el Real Madrid
Florentino Pérez, al igual que la junta directiva, está satisfecho con lo que ha visto de este futbolista durante estos partidos. Ha emergido en una situación muy mala para el equipo y ha conseguido marcar en momentos importantes. Ayer, aunque no viera puerta, también fue de lo más destacado en el ataque blanco. Forzó el penalti que terminaría con el gol de Kylian Mbappé.

Eso es, precisamente, lo que le pide Xabi. Al fin y al cabo, el ex del Santos es un jugador que puede desempeñarse muy bien en la banda derecha, izquierda e incluso por el centro. El míster de Tolosa siempre ha confiado en él, incluso le ha dado más minutos de los que muchos esperaban.
Las claves de la mejoría de Rodrygo
La razón más notoria por la que Rodrygo ha cambiado su manera de jugar es que ya se ve con confianza en sí mismo. Afortunadamente, consiguió ver puerta y lo hizo, además, en una cita importante, como lo es ese encuentro contra el Manchester City. Esto, indudablemente, le ha ayudado a volver a creer en él. Lo está demostrando.
El futuro de Rodrygo Goes en el Real Madrid
El protagonista de esta noticia finaliza su contrato en 2028, aunque ya ha estado en la rampa de salida en varias ocasiones. Sin ir más lejos, pudo marcharse durante el pasado verano, aunque no llegó ninguna oferta que satisfaciera las pretensiones económicas de la casa blanca. En Valdebebas pedían unos 100 millones de euros y no hubo equipo que los pusiera encima de la mesa.

Cuenta con pretendientes, como el Manchester City, Bayern de Múnich e incluso Liverpool. Aún así, su deseo, siempre y cuando las cosas le vayan bien, es continuar en la capital de España y defender la elástica madridista. 2026 es año de Mundial y quiere llegar a esta cita en la mejor condición posible.