El Real Madrid es un club que no se detiene, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siempre tienen una mirada futuro.
Esto es algo que ya dejó claro el propio presidente merengue, quien afirmó recientemente que "tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías", expresó el presidente merengue recientemente".
Sin embargo, en el equipo blanco lo que tienen claro es que no se van a volver locos y que el trabajo hasta ahora está bien hecho, según hemos podido conocer en Defensa Central.
En la plantilla del Real Madrid están los mejores
En el club de Chamartín creen, sin menospreciar a Rodri y a Pedri, quienes son fundamentales en el seleccionado español, que la dupla formada por Aurélien Tchouaméni y Arda Güler va a ser mejor esta temporada a poco que el turco termine de afianzarse.

En el Real Madrid entienden que no siendo jugadores totalmente iguales, la progresión del galo, junto a los destellos de calidad del otomano, hacen que el equipo merengue sienta que tiene a dos jugadores en el medio que ningún otro club puede igualar.
Además, Florentino Pérez está convencido de que con el toque de Xabi Alonso, ambos aumentarán su nivel y el Real Madrid volverá a pelear por todos los títulos en juego, algo que no pudo hacer la última temporada, que claramente estuvo condicionada por las lesiones, pero también por el bajo rendimiento colectivo de la entidad madridista, siendo esto decisivo para el adiós del italiano Carlo Ancelotti.