Kylian Mbappé no es amigo de dar entrevistas, pero cuando estas llegan habitualmente deja titulares, algo que ha sucedido en las útimas horas.
El '10' del Real Madrid ha hablado con L'Èquipe y se ha mostrado muy sincero, en una conversación en la que ha dejado a la vista su lado más personal.
En esta entrevista, el nacido en Bondy descartó que el éxito del PSG en la última temporada le afectara o le enfadara.
Après 45 ans d'existence, @lemaglequipe se réinvente et sera désormais disponible en kiosques tous les jours. Le premier numéro, dévoilé ce mercredi 10 septembre, met à l'honneur Kylian Mbappé. Au programme notamment, un entretien XXL et les confidences de toute sa famille. pic.twitter.com/kgtR7LnnSI
— L'Équipe (@lequipe) September 9, 2025
"Tengo amigos en el equipo y quienes me conocen saben que la amistad es importante para mí. No se puede escupir a un equipo donde están tus amigos, aunque no fuera el PSG. Mi historia terminó y me fui sin remordimientos. Incluso las cosas que hice mal forman parte de mi historia. Cuando jugué allí, estuvimos muy cerca, llegamos a dos semifinales y una final. No ganamos y mi tiempo se acabó. El Real Madrid me llama; siempre ha sido mi sueño; podría haber ido antes...", aseguró el atancate blanco.
Además, Kylian Mbappé profundizó en la UEFA Champions League conquistada por su exequipo, algo que no tiene nada que ver con su marcha.
"El PSG se reforzó bien, siempre estuvo más cerca... Perdimos contra el Dortmund, disparando cuarenta veces, ocho veces al larguero... Sigo sin poder explicarte cómo no pasamos, sinceramente. En el PSG, es el segundo año de Luis Enrique, el equipo no ha cambiado, se están reforzando bien con un gran mercado de fichajes, sobre todo con Pacho... En La Liga, también perdimos el título, pero el Barça hizo un gran año. Perdimos oportunidades en partidos que parecían más fáciles, terminamos con tres puntos. Cuando entras en los detalles, ves que hay bastantes explicaciones", indicó el capitán francés.
Muy crítico con el fútbol actual
Otro aspecto que repasó el parisino es el estado actual del fútbol, que claramente no le gusta y sobre el que sentiría "asco", siempre que no sintiera la pasión que siente por el deporte rey.
"Si no tuviera esta pasión, el mundo del fútbol me habría dado asco hace tiempo. Ojalá tenga un hijo que odie el fútbol”, expresó el galo.